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Redefinir la experiencia del cliente en los servicios financieros modernos

Proporciona una experiencia de cliente dinámica y atractiva, construida en torno a las preferencias del cliente sin renunciar a la seguridad. Saca provecho de las APIs fáciles de usar para integrar la verificación, detección de fraudes, alertas automatizadas, voz, vídeo y los conocimientos del cliente directamente en cada interacción con él.
Pruébalo gratis
Stylized illustration of figure with mobile phone to represent mobility, a building to represent business, cash and a graph to represent finance, and a shield to represent security.

Los clientes esperan más, incluso en las transacciones más simples, así que construye experiencias que superen esas expectativas.

Businesswoman reading financial trading data on smartphone in downtown city street against illuminated urban skyscrapers

Las compañías de servicios financieros innovadoras están utilizando API de comunicaciones para transformar la experiencia del cliente, deleitando a los clientes, a veces indecisos, con interacciones de autenticación en tiempo real, vídeo, voz y mensajería.

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DETECCIÓN DE FRAUDE Y COMPROBACIÓN DE NIVEL SUPERIOR

Prevén el fraude y ofrece la mejor experiencia

Detecta un posible fraude y activa una autenticación de nivel superior cuando se necesite.
  • Prevenir transacciones fraudulentas
  • Reducir la fricción del cliente
  • Asegúrate de la autenticidad de tus clientes
  • Integra con Number Insight y Verify de Vonage
Pictogram of four stars and an check mark indicating successful verification.
AUTENTICACIÓN DE DOBLE FACTOR

Autentica a los clientes rápidamente

Verifica los clientes financieros haciendo llegar un código SMS o de voz a sus dispositivos móviles.
  • Añade una capa de seguridad sin fisuras con una única API
  • Elimina hardware o aplicaciones especiales, solo utiliza cualquier número de teléfono
  • Envíanos el número de teléfono y nosotros nos encargamos del resto.
  • Paga solo por las conversiones con éxito
Interlocking chat bubbles
NOTIFICACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Informa a los clientes a través de SMS, MMS y las redes sociales

Alerta y fideliza a los clientes con los mensajes de texto o llamadas adecuadas.
  • Envía notificaciones oportunas sobre balances de cuentas, transacciones dudosas y otras
  • Ofrece la posibilidad de confirmar o reprogramar citas mediante un mensaje de texto o una llamada
  • Reduce los costes minimizando las citas perdidas y las tarifas de soporte
  • Sorprende a los clientes y fortalece las relaciones con funcionalidades propias de los medios de comunicación
Pictogram of a hand with a heart in it.
ANÁLISIS DE SENTIMIENTOS EN TIEMPO REAL

Ofrece la mejor experiencia de cliente

Haz referencia a información y emociones en tiempo real para permitir una mejor toma de decisiones, soporte y resultados.
  • Minimiza las situaciones antes de escalarlas
  • Fortalece más rápido las destrezas del agente
  • Cuantifica el impacto de los programas de formación, fidelización de clientes y mucho más.
HISTORIA DE CLIENTE
Remitly ha creado un servicio de envío de bajo riesgo más seguro gracias a las API de Vonage
Descubre cómo Remitly ha conseguido reducir las transacciones fraudulentas con la SMS API de Vonage y la autenticación de doble factor.