Notificación y fidelización de clientes
Alerta a los clientes por SMS, MMS o las aplicaciones de chat de las redes sociales y dales la oportunidad de interactuar respondiendo o devolviendo la llamada. Disfruta de las ventajas de las interacciones oportunas y personalizadas con los clientes en sus canales preferidos.
Fideliza a tus clientes
Envía notificaciones oportunas sobre citas pendientes, llegadas y mucho más para mantener a tus clientes informados.Permite la interacción
Deja que el cliente pueda confirmar o reprogramar una cita o entrega con un mensaje de texto, por SMS, MMS, las aplicaciones de chat de las redes sociales o por voz.Reducción de los costes
Reduce las citas y los intentos de entrega perdidos y los costes de soporte con notificaciones automatizadas.Mejora la experiencia del cliente
Las funcionalidades enriquecidas dan la oportunidad de crear esos momentos sorprendentes que fortalecen las relaciones con los clientes.How customer notification & engagement works
Tu aplicación envía una alerta
Tu aplicación envía mensajes a través de un flujo personalizado para recordar a los clientes los eventos próximos (como por ejemplo una cita o entrega). Los mensajes se pueden personalizar y programar para la entrega en función de tu lógica empresarial. Y gracias a la conmutación por error integrada, es posible entregar los mensajes a través de otro canal en caso de que el mensaje inicial no llegue al cliente.
Los clientes pueden interactuar con tu mensaje
Puedes solicitar a tus clientes que confirmen que han recibido una notificación o reprogramen un evento respondiendo al mensaje, pulsando en un enlace o devolviendo la llamada.
Enrutamiento de la respuesta
Puedes enrutar las respuestas de los mensajes a tu aplicación para su interpretación y procesamiento. Si deseas habilitar la devolución de llamada, utiliza una simple aplicación IVR para capturar las llamadas de entrada o de ruta.