Servicios de API de Vonage
Maximiza tu inversión en comunicaciones con ayuda de nuestros expertos. Hemos ayudado a miles de clientes a diseñar, desarrollar y dar soporte a aplicaciones fundamentales. Nuestros equipos de servicios siguen una metodología probada para implementar las API de comunicaciones y asegurar el éxito de tu producto.






¡Dale impulso a tus aplicaciones!
Acelera el tiempo de desarrollo
Implementa experiencias excelentes rápidamente y a cualquier escala.Flexibilidad para crecer
Elige entre una amplia variedad de servicios de soporte, disponibles cuando los necesites.Innova e impulsa la adopción
Aprovecha las herramientas y funciones que te ayudarán a diferenciarte y cumplir con las normativas.
Oferta de servicios de API de Vonage
Acelera tus paquetes de servicios
Aprovecha al máximo tu inversión en API con los paquetes de servicio de aceleración de Vonage API. Nuestros paquetes de servicios los diseñan y los producen nuestros expertos acreditados en API de comunicaciones para ayudarte a planificar, desarrollar y lanzar en fecha aplicaciones diferenciadas.
Elige la combinación de servicios adecuada para ti y saca partido a nuestra experiencia para acelerar tu éxito.
Paquetes de inicio de API
Taller de descubrimiento técnico
Implementación gestionada
Revisión de código
Taller de auditoría técnica
Formación personalizada sobre las API de comunicaciones de Vonage
Taller sobre riesgo de fraude
Aplicaciones de referencia personalizadas
Paquetes de soporte
Todos los clientes de la API de Vonage pueden acceder a un soporte de calidad para la resolución de problemas. Además, los clientes con casos de uso críticos o de mucho volumen pueden ampliar nuestro nivel de servicio estándar con paquetes de soporte Priority, Premium o Premier, según las necesidades de su empresa.
Los beneficios de nuestros paquetes de soporte incluyen:
Soporte ampliado 24/7
Acceso por teléfono, chat, correo electrónico y web
Colas prioritarias
Tiempos de respuesta garantizados
Ingeniero de soporte designado
Gestión de éxito del cliente
ANS de disponibilidad de la plataforma (99,99 %)
Estado de la plataforma en tiempo real
Paquetes de funciones
Descubre las funciones modulares de valor añadido que enriquecen nuestras API básicas y permiten crear valor y diferenciación para tus productos y servicios respetando la normativa vigente.
Funcionalidades de Video API de Vonage
Entorno empresarial
IP autorizadas
IP del proxy
HIPAA (BAA)
Servidor TURN configurable
Cifrado avanzado
China Relay, EU DC
Zonas de medios regionales
Analíticas de vídeo
Más información sobre las funcionalidades de Video API
Funciones de la API de mensajería, voz y SMS
HIPAA (BAA)
Reports API
Audit API
API Redact
Centro de datos en la UE
Más información sobre las API de gestión

Gestión de éxito del cliente
Asegura el éxito de tu proyecto con nuestro equipo de expertos técnicos en API de comunicaciones. Nuestro nivel de servicio Premier incluye un especialista asignado que trabaja contigo para garantizar tu éxito. Tu gestor de soluciones del cliente gestiona proactivamente la prestación de servicios, desde la incorporación inicial y a lo largo de todo el ciclo de vida, de tus casos de uso basados en API.
Incorporación personalizada, adaptada a tu caso de uso
Comprobaciones de estado regulares para medir el rendimiento y dar prioridad a acciones correctivas
Revisiones de negocio periódicas para planificar el futuro e impulsar la mejora continua
Seminarios web trimestrales de Roadmap

¿Necesitas cumplir requisitos normativos?
Consigue más información sobre conformidad con la privacidad de vídeo y la HIPAA (o SOC 2 Tipo 2).
¿Necesitas cumplir requisitos normativos?
Consigue más información sobre conformidad con la privacidad de vídeo y la HIPAA (o SOC 2 Tipo 2).