Realiza llamadas directamente desde Salesforce
La función de marcación de Vonage Contact Center garantiza que tus equipos trabajan de manera óptima. Libera tiempo para conversaciones más significativas, elimina los errores de marcación de los agentes y reduce el tiempo entre llamadas. También puedes proporcionar a los agentes información clave de Salesforce en sus pantallas.
Selección de modos
La solución ideal para cualquier conversación
Selecciona convenientemente un modo que satisfaga las necesidades únicas de cada agente.- El modo de vista previa permite a los agentes marcar y omitir llamadas para prepararse mejor para las llamadas más complejas
- El modo automático presenta al siguiente contacto y realiza la llamada automáticamente para reducir el tiempo de espera entre conexiones
- La reproducción de mensajes de voz permite entregar un mensaje pregrabado para ahorrar tiempo y que el agente pueda pasar a la siguiente llamada
Funcionalidades de marcación
Automatización
Permite la marcación automática basada en listas y campañas de SalesforcePriorización
Prioriza y ordena las llamadas según el criterio que quierasMediciones
Haz un seguimiento y registra las actividades con las herramientas y los paneles de SalesforceNúmeros locales
Usa la identificación de líneas de llamada (CLID) para mostrar un número local al marcarProgresión
Recibe una pantalla emergente con detalles del siguiente elemento prioritarioActualización
Disfruta de datos de contacto actualizados en tiempo realObjetivo
Aprovecha los datos de los informes para crear listas de marcación y lanzar campañas específicasRegistro
Registra todas las actividades y las grabaciones de llamadas automáticamente
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