Soluciones para el sector sanitario
Vonage conecta a los expertos médicos con los pacientes para ofrecer experiencias de atención sanitaria vitales en tiempo real, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Ya sea a través de vídeo, voz, SMS, chat o redes sociales, las comunicaciones basadas en la nube de Vonage son la mejor manera de proporcionar servicios de telesalud seguros y eficaces.

Llega más allá con el cumplimiento del estándar PCI y la ley HIPAA
Vonage ha conseguido la certificación HITRUST CSF, que es el marco de seguridad más utilizado en el sector sanitario en Estados Unidos. Esto nos permite adoptar un enfoque integral y ágil para desarrollar y mejorar nuestro marco de seguridad con el fin de cumplir los requisitos normativos en materia de privacidad para nuestros clientes del sector sanitario. Además, somos una de las primeras empresas de la industria de las comunicaciones en la nube en recibir la certificación de Proveedor de Servicios PCI para los servicios que ofrecemos.
Mejora la experiencia de los pacientes a la vez que gestionas los costes con las API de Vonage
Una mejor atención sanitaria empieza por una mejor tecnología. Las API de Vonage permiten la colaboración integrada por voz, SMS y vídeo en cada paso del proceso de asistencia sanitaria, para que puedas dar mejores resultados a tus pacientes, socios y empleados.
Proporciona a los pacientes una experiencia eficaz, oportuna y personalizada en sus canales preferidos.
Verifica la identidad de los pacientes, realiza consultas virtuales, envía mensajes al personal médico y a los pacientes para mantenerlos informados, ofrece sesiones de vídeo en tiempo real seguras y mucho más.
El cumplimiento de la HIPAA, el aprovisionamiento de BAA, el cifrado de alta seguridad y la adherencia a las leyes de privacidad regionales y soberanas de nuestra Video API garantizan que las aplicaciones de atención sanitaria puedan centrarse en lo que más importa: el paciente.
Los proveedores de telesalud globales aprovechan nuestros ventajosos registros de seguimiento para ofrecer a sus clientes y pacientes servicios esenciales.

Hacia un Contact Center centrado en el paciente
Vonage Contact Center proporciona a tu personal todas las herramientas que necesita, fomenta el compromiso de los pacientes con el servicio de atención y aumenta su fidelidad. Nuestra solución de Contact Center, diseñada específicamente para Salesforce, se integra con Salesforce Health Cloud para ayudar a proveedores, clientes y empresas farmacéuticas o fabricantes de equipos a ofrecer experiencias adaptadas a las preferencias de los pacientes.
Asigna pacientes a los médicos o enfermeros más capacitados para atender sus necesidades. Transforma la experiencia del paciente a través del autoservicio y los chatbots, y usa el filtrado de tareas y flujos de trabajo automatizados para procesar los casos.
Utiliza la IA para obtener información sobre los hábitos de prescripción y el cumplimiento del plan de medicación. Comprende las complejas interacciones entre proveedores, pacientes y clientes. Visualiza la eficacia de los programas de ventas, marketing y pacientes.
En caso de una emergencia a corto plazo o de un problema a largo plazo, ayuda a garantizar la continuidad de tu empresa permitiendo que tus agentes se trasladen rápidamente a ubicaciones remotas u oficinas en casa.

Da un nuevo significado a las llamadas a domicilio
Vonage puede ayudarte a implementar soluciones unificadas de calidad para el sector sanitario a la vez que te ayuda a reducir los gastos generales, crea una fuerza laboral móvil y te permite ofrecer a los pacientes la asistencia que necesitan, incluso en tiempos de crisis.
Comunícate con los pacientes de forma más fácil y eficaz, incluso durante los desplazamientos. Colabora y comparte información con compañeros de profesión que trabajan en oficinas, hospitales y países diferentes.
Evalúa la evolución de los pacientes gracias a los servicios de telesalud. Los participantes pueden unirse a una videoconferencia desde una aplicación de escritorio, un navegador web, un smartphone o una tableta.
Aprovecha nuestra herramienta de colaboración por vídeo, Vonage Meetings, para conocer fácilmente una segunda opinión.
VisuWell, nuestro socio de centro de aplicaciones para consultas médicas virtuales que cumplen con la ley HIPAA, conecta sin problemas a los profesionales médicos con los pacientes en prácticamente cualquier dispositivo, sin tener que realizar consultas presenciales.
99,999 % de fiabilidad en tiempo de actividad* y una solución de SD-WAN que ofrece un servicio de alta calidad en cualquier red.







«Los pacientes están recibiendo un mejor servicio y atención del sistema Voice API, y el personal médico y de enfermería puede trabajar de manera más eficiente. Especialmente en el servicio de urgencias, las alertas críticas están cambiando la situación muy positivamente, tanto para los médicos como para los pacientes».