Accede a nuevos hallazgos con Conversation Analyzer de Vonage

Conversation Analyzer de Vonage es tu completa solución de análisis de voz. Al integrarla con Ventas o Service Cloud, puedes descubrir nuevos datos que te ayudarán en el control de calidad, prácticas recomendadas, cumplimiento normativo, formación, etc., todo ello pensado para mejorar la experiencia de cliente.
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Customer speaking with charts to convey analytics

“Ser capaz de comprender el tono y la emoción de una conversación es una función realmente interesante, y la solución de Vonage ofrece acceso a los metadatos y análisis que permiten a los equipos de los centros de contacto ponerse en marcha cuando disponen de esa información”.

Dave Michels, Analista principal de TalkingPointz

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Perfecciona nuevos enfoques en un abrir y cerrar de ojos.

Mejora continuamente y conviértete en líder del mercado.
  • El análisis de llamadas sin esfuerzo te permite supervisar, identificar y optimizar.
  • Accede con rapidez a las prácticas recomendadas con la clasificación de llamadas inteligente, sin muestreo aleatorio de llamadas.
Exclamation point caution pictogram

No te quedes atrás en cumplimiento normativo.

Localiza las incidencias antes de que se conviertan en un problema.
  • Todas las llamadas se transcriben y analizan automáticamente.
  • Identifica y corrige los problemas con rapidez.
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Destila la ciencia de la venta.

Identifica y comparte todo aquello que hace que tus mejores vendedores sobresalgan.
  • Conversation Analyzer desglosa el contenido en categorías y lo muestra gráficamente.
  • Revela y comprende con rapidez los datos que impulsan el rendimiento y actúa en función de ellos.
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Presta un servicio de alta calidad

Sigue la guía de tus mejores proveedores de servicios para conectar mejor con los clientes.
  • Las pantallas gráficas accesibles ayudan a analizar la información.
  • Comparte habilidades con el equipo fácilmente para que cada conversación importe y para incrementar los niveles de asistencia.

Características de Conversation Analyzer

La integración con Einstein Analytics ayuda a la segmentación visual y al análisis de conversaciones con clientes.
Conversation Analyzer transcribe y registra llamadas en objetos de Salesforce, como contactos, casos y objetos personalizados.
Conversation Analyzer transcribe, etiqueta y analiza las conversaciones con los clientes.
Con el análisis de voz automático, podrás detectar las tendencias con rapidez.
Conversation Analyzer combina las grabaciones de llamadas con sus transcripciones y métricas para ayudar a comprender mejor una conversación.
Identifica al instante informaciones y tendencias, y evalúa el cumplimiento de tu equipo y su conocimiento del producto.

Presta un servicio de alta calidad

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