Análisis de sentimiento
La información en tiempo real sobre los sentimientos y las emociones mejora la toma de decisiones, el soporte y los resultados.Mejora los resultados de fidelización
Al disponer de información en tiempo real sobre los sentimientos de un cliente, un agente puede incluir a un supervisor experto antes de escalar esa situación. Los clientes felices son más fieles a tu marca y la clave para unos resultados más rentables.Fortalece más rápido las destrezas del agente
Gracias a la retroalimentación en tiempo real, los agentes conocen en contexto cómo reforzar sus habilidades, mejorar la experiencia del cliente y ser más eficaces.Consigue información
Al medir las tendencias del sentimiento a lo largo del tiempo puedes cuantificar el impacto de los programas de formación de los agentes, el lanzamiento de productos y otras actividades dirigidas a mejorar la fidelidad del cliente o el rendimiento del agente, entre otros.Cómo funciona el análisis de sentimiento
1. Tu cliente llama
Tu cliente llama a tu contact center y conecta con un agente.2. La inteligencia artificial analiza la conversación en tiempo real
Un bot de inteligencia artificial participa en silencio en la llamada para analizar los sentimientos y emociones del llamante.3. Las reglas de la empresa conllevan acciones
Las reglas de tu empresa pueden hacer que el robot alerte a un supervisor si el análisis en tiempo real de los sentimientos de la persona que llama indica un posible problema de satisfacción del cliente. El bot puede invitar a la conferencia al siguiente supervisor disponible.4. Los expertos ofrecen soporte en tiempo real
El supervisor entrena al agente en tiempo real mediante un susurro o chat de texto y juntos proporcionan al cliente el mejor servicio posible.5. El bot amplía su comprensión
El bot de inteligencia artificial consigue una mejor descodificación del sentimiento y emociones, ya que sigue de cerca el impacto de las sugerencias del supervisor. Con una mejor comprensión de los sentimientos y emociones de la persona que llama, la IA es aún mejor para decidir cuándo alertar a un supervisor.¿Por qué merece la pena elegir las API de Vonage para el análisis de sentimientos?
Soporte en extremo WebSocket
Voice API de Vonage puede hacer una conferencia en un bot de IA (como Watson de IBM, Alexa de Amazon, Voicebase o cualquier otro) para participar en una llamada.La mejor calidad de voz
Nuestra plataforma conecta directamente nuestra red MPLS privada con los operadores de primer nivel que ofrecen servicios de alta calidad de voz. Gracias a los centros de datos de todas las regiones del mundo y a nuestro enrutamiento automático basado en la localización, nuestra plataforma ofrece una baja latencia y una alta fiabilidad.Facturación por segundos
Gracias a la facturación por segundo no tendrás que pagar por los minutos parciales sin utilizar, lo que aumenta el ahorro.Toda la información que necesitas
Nuestro panel de control incluye todos los datos que puedas necesitar para la gestión de tu negocio, como el volumen de llamadas, el coste y los registros detallados de llamadas. También puedes añadir datos en tu propio análisis con nuestras API de gestión.
Datos de los eventos en tiempo real
Voice API de Vonage envía datos de los eventos en tiempo real a tu aplicación. De esta forma puedes hacer un seguimiento o incluso modificar el flujo de llamadas sobre la marcha. Los eventos en tiempo real incluyen cambios en el estado de la llamada (dando tono, ocupado, etc.), detección del contestador automático, el precio de la llamada y mucho más.Soluciones programables relacionadas
Pruébalo gratis
Empieza a desarrollar ya con crédito gratis. No se necesita tarjeta de crédito.