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Mejora las experiencias de los clientes con WhatsApp Business API

Envía notificaciones, mensajes de atención al cliente o información básica que necesiten tus clientes por WhatsApp. Nuestras API ocultan la complejidad del alojamiento y la escalabilidad para que puedas centrarte en mejorar las experiencias de los clientes.
WhatsApp Messages

Integración simple

Envía mensajes de WhatsApp fácilmente y sin necesidad de alojar, escalar o actualizar el software constantemente.

Integraciones

Integra fácilmente WhatsApp Business con tus otras aplicaciones, como por ejemplo nuestros conectores de MuleSoft para el servicio en la nube de Salesforce.

Seguridad del chat

La información confidencial está protegida con el cifrado de extremo a extremo de WhatsApp desde Vonage al dispositivo móvil.

Localización

Saca provecho de la función de localización de WhatsApp y pide que los usuarios te envíen su latitud y longitud para que puedas proporcionarles información relevante.

Mayor tasa de entrega

Optimiza las tasas de entrega con capacidades de conmutación por error a SMS y consigue información en tiempo real con devolución de llamadas.

Medios enriquecidos

Enriquece tus mensajes con imágenes, audios, vídeos y archivos y presenta una experiencia de cliente más atractiva.

Descubre cómo gracias a nuestra Messages API otros negocios como el tuyo hacen contactos.

Atención al cliente Permite que los clientes se pongan en contacto contigo en el canal que les resulte mas cómodo.
Alertas y notificaciones Utiliza las notificaciones para enviar mensajes SMS oportunos y bien segmentados que sorprendan y deleiten a tus usuarios. (Piensa en las confirmaciones de reserva y los recordatorios).
Autenticación de doble factor Gracias a la autenticación de doble factor, los usuarios pueden iniciar sesión sin necesidad de memorizar la contraseña o utilizar otra aplicación adicional.
«Nuestra adopción de las API de Vonage reducirá el número de interacciones con el Contact Center y permitirá interacciones personalizadas y bajo demanda con los clientes para recibir nuevas instrucciones de entrega, compartir la ubicación y configurar las preferencias de última milla».
Mohammed Sleeq, director digital de Aramex