Voice API de Vonage
No se trata solo de hacer llamadas telefónicas.
Orienta las conversaciones y brinda una mejor experiencia a los clientes con la Voice API programable de Vonage. Personaliza la experiencia de llamadas WebRTC y PSTN con el contexto del usuario y los datos a tu alcance. Innova, simplifica y escala con capacidades de voz flexibles, todo en una red de operador global, de confianza y de alta calidad con tarifas por segundo, para que solo pagues por lo que usas.

Descubre cómo la Voice API de Vonage ayuda a empresas como la tuya a tener éxito.
Nuestra Voice API permite crear interacciones con los clientes automatizadas y personalizadas gracias a la IA
Desde bots de voz hasta soluciones de IA conversacional personalizadas y análisis, Vonage te proporciona todas las herramientas, guías e integraciones que necesitas para diferenciar las experiencias de tus clientes y, al mismo tiempo, optimizar los flujos de trabajo.
Agrega el control por voz y proporciona soluciones de autoservicio fáciles de usar en más de 120 idiomas con el reconocimiento automático de voz.
Integra fácilmente soluciones de proveedores externos en tiempo real, como bots de inteligencia artificial.

Amplía las experiencias de llamada a nivel mundial mientras mantienes a los usuarios en la plataforma de tu marca
Mantén a los usuarios involucrados en tu aplicación móvil, tu navegador y tu plataforma de Contact Center gracias a la conectividad global de la función "Pulsa para llamar" basada en WebRTC y su extensibilidad a la red telefónica conmutada. Disfruta de integraciones perfectas con nuestra Voice API y nuestros bloques de creación de IA.
Realiza y recibe llamadas internacionales dentro de la aplicación de Contact Center para el navegador y agrega fácilmente agentes remotos.
Optimiza tus experiencias de comercio conversacional permitiendo a los clientes llamar y enviar mensajes dentro de una aplicación móvil o un sitio web.
Integra funciones de voz y redes sociales para personalizar las interacciones y crear contexto.
Pruébalo gratis
Empieza a desarrollar ya con crédito gratis. No se necesita tarjeta de crédito.

Satisface las preferencias de los usuarios a la hora de agregar voz a tus aplicaciones de comercio conversacional
Aprovecha el reconocimiento de voz para facilitar la búsqueda de productos y confirmar la realización de pedidos.
Realiza pagos por teléfono con nuestra solución que cumple con la normativa PCI-DSS.
Integra fácilmente el procesamiento de pagos seguros con tu sistema de IVR para cobrar a tus clientes durante las llamadas telefónicas.
Amplía, personaliza y diferencia las experiencias de tus clientes
Nuestra Voice API te ofrece un conjunto interconectado de soluciones que extienden las experiencias de llamada mediante voz IP y PSTN a nivel mundial y en varios idiomas.
Ofrece comunicaciones fluidas con el SIP programable. Lleva a tu plataforma las funcionalidades de Vonage Voice API, como grabación multicanal, IVR, texto a voz, conectividad WebSocket para integraciones de IA y la potencia de las conversaciones contextuales.
Impulsa experiencias de cliente inteligentes en el Contact Center. Habilita una amplia gama de interacciones de voz y de IA, incluidos sistemas de IVR, alertas y más.