Plataforma de contact center
Con Vonage Contact Center puedes disfrutar de una plataforma que ofrece resultados, fiabilidad y disponibilidad demostrados, protege los datos de tus clientes, cumple con los estándares y regulaciones más importantes y ofrece escalabilidad a demanda para que puedas crecer con tu negocio.Fiabilidad
Una plataforma de contact center con la que puedes contar.Escalabilidad
Incrementa o disminuye recursos cuando lo necesites.Seguridad y cumplimiento
Cumple con los requisitos y estándares.
Fiabilidad
Resultados en los que puedes confiar
Hacemos pruebas constantes para garantizar que Vonage Contact Center proporciona múltiples ventajas de productividad y rentabilidad con plazos aceptables. Además:- Mide los tiempos de envío y recepción de llamadas, enrutamiento, inicio de sesión de agentes y administración
- Mide los resultados en comparación con umbrales establecidos a partir de los comentarios de clientes
- Actualiza los resultados actuales en tu sitio casi en tiempo real (20 minutos)
- Historial de resultados de los últimos 30 días disponible
Escalabilidad
Satisface las demandas de los clientes con un contact center flexible
Con un entorno en la nube real y disponibilidad demostrada, Vonage Contact Center garantiza flexibilidad, escalabilidad y fiabilidad.- Aumenta o disminuye los recursos de tu contact center para satisfacer los picos y valles de demanda
- Una solución completamente escalable para adaptarse fácilmente al crecimiento y la expansión global
- El software en la nube usa computación distribuida y redundante para escalar rápidamente a demanda
- Disponible en todo el mundo gracias a nuestra red global de infraestructura de centro de datos
- Solo tienes que añadir las licencias nuevas, sin hardware, software ni descargas adicionales
- Los agentes nuevos pueden ponerse en marcha en cuestión de minutos
Seguridad y cumplimiento
Comprometidos a mantener los más altos estándares de seguridad y cumplimiento
Vonage se toma en serio el cumplimiento y la seguridad de los datos, así que nos esforzamos por justificar completamente la confianza de los clientes en nuestro centro de datos en cada etapa y con cada interacción.- ISO 27001
- HIPAA
- SOC 2 Tipo II
- PCI DSS
- RGPD

Descubra (y despeje) los mayores obstáculos de la comunicación
Pedimos a 5.000 consumidores de todo el mundo que compartieran sus mayores frustraciones —y preferencias— en materia de comunicación para saber cómo las organizaciones pueden fidelizar de manera efectiva a sus clientes sin obstáculos.