Software de centro de contacto en la nube diseñado para tu empresa

Transforma las comunicaciones dentro y fuera de tu empresa con los centros de contacto de Vonage. Para aquellas empresas que utilizan Salesforce, nuestro centro de contacto de Salesforce (antes NewVoiceMedia) ofrece una integración total con una experiencia muy satisfactoria para clientes y agentes. Disponemos de otras opciones de centro de contacto en la nube para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y necesidades.
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Integración de Salesforce

Aprovecha todas las capacidades y datos de Salesforce para dirigirte personalmente a los clientes y completar las llamadas de forma más rápida y eficaz, gracias a nuestra profunda integración con Salesforce.
Pictogram of a desk phone and two figures

Enrutamiento avanzado CTI

Toma decisiones de enrutamiento automatizadas, informadas y más rápidas basadas en cualquier elemento de Salesforce, asegurándote de que el mejor agente disponible atienda al cliente adecuado.
Chatbot wearing a headset.

Experiencias de usuario centradas en el agente

Facilita a tus agentes todo lo que puedan necesitar para mantener conversaciones interesantes, como por ejemplo las herramientas y la información necesaria sobre el cliente, con el fin de proporcionar un mejor servicio y cerrar ventas más rápido.
Cloud with headset.

Experiencia integrada

Vonage integra estrechamente los centros de contacto y las comunicaciones unificadas para poner todo lo que necesitas para la comunicación en una plataforma flexible en la nube.
Cloud with headset.
Salesforce

Vonage Contact Center, diseñado para Salesforce

Nuestra solución software de centro de contacto se integra con Salesforce, lo que la convierte en la elección ideal para los equipos de ventas y servicios.
  • Enruta las llamadas al agente apropiado para atender las necesidades inmediatas
  • Personaliza los paneles de control con detalles actualizados
  • Contacta con los clientes en sus canales preferidos
  • Automatiza los recursos para crear tiempo y abordar preguntas más complejas
  • Enlaza con Einstein Analytics y descubre información oculta
  • Disfruta de una mayor eficiencia general y mejor experiencia del cliente

Integración de ServiceNow con Vonage Contact Center

Empodera a tus agentes para que ofrezcan un mejor servicio o ventas con Vonage Contact Center para ServiceNow.
  • Deja que tu centro de contacto en la nube se centre en lo más importante: tus clientes
  • Consigue una interfaz fácil de usar con potentes funciones clave de métricas de rendimiento, personalización y productividad
  • Revisa las interacciones de voz, los inicios de sesión o las grabaciones, entre otros, sin salir de la aplicación ServiceNow
  • Vonage Contact Center para ServiceNow cuenta con una breve lista de necesidades operativas muy fáciles de cumplir
Microsoft Dynamics Stacked Logo with grey text

Integración de Microsoft Dynamics 365 con Vonage Contact Center

Ventas, servicio o servicios de campo. Vonage Contact Center para Microsoft Dynamics 365 permitirá que todos tus equipos mejoren la experiencia que ofrecen a tus clientes.
  • Una sola interfaz, tan fácil de usar como potente.
  • Simplifica tus procesos para que tu centro de contacto basado en la nube pueda centrarse en lo que más importa: tus clientes.
  • Revisa registros, grabaciones, interacciones de voz y mucho más sin salir de la aplicación Microsoft Dynamics 365.
  • Vonage Contact Center para Microsoft Dynamics 365 tiene una breve y sencilla lista de necesidades operativas

Información general de Vonage Contact Center

Una nueva categoría de software para centros de contacto en la nube, diseñada para Salesforce, donde las interacciones de los clientes se mezclan con los datos de los clientes para ofrecer una experiencia de cliente sin igual, emotiva y conversacional.

Contact Center Overview