El software para Contact Center en la nube que lo reúne todo
Es fácil entender por qué Vonage Contact Center (VCC) consigue mejores ventas y experiencias de servicio en general con su flexibilidad, privacidad y fiabilidad. Lo verás en la productividad y satisfacción de tus equipos, en tus gastos controlados, en las resoluciones con una sola llamada, en tu CRM integrado. Todo esto y mucho más.
Máxima productividad, mínima configuración
Pero “mejor servicio, más ventas” son las cuatro palabras que describen lo que te ofrecen las profundas integraciones con CRM, listas para su uso, de este software de Contact Center en la nube. Ver todas las integracionesFuncionalidades omnicanal de fácil gestión
Así es como consigues que tus agentes estén contentos, se mantengan en su puesto y sorprendan favorablemente a los clientes en el primer contacto. Comprueba el omnicanalUna única solución nativa de la nube
Consigue la flexibilidad, privacidad y fiabilidad que deseas con cualquier proveedor de telefonía. Ver nuestra plataforma¿Alguien ha dicho Salesforce?
Vonage ofrece una integración increíblemente profunda y sólida con Salesforce: por eso tenemos una puntuación de 4,9 en AppExchange, con más de 800 reseñas. Más informaciónPrestar servicio y vender es mucho mejor cuando todo está conectado
Imagina la solución perfecta de software para Contact Center en la nube No una solución cualquiera, sino una integrada en un CRM. Fácil de usar. Omnicanal. Con una IA capaz de enrutar a los clientes al lugar correcto. Capaz de funcionar con cualquier proveedor de telefonía. Esto es VCC.
- Para facilitar el uso, pulsa para llamar y utiliza la marcación automática dentro del CRM, mantén otras funcionalidades de telefonía empresarial integradas en tu PBX, comunicaciones unificadas y móviles existentes, y hasta utiliza WebRTC
- Registra llamadas y grabaciones automáticamente y muestra la información de clientes más reciente en ventanas emergentes directamente en el CRM
- Utiliza los datos de clientes que ya tiene tu CRM para un enrutamiento dinámico al mejor agente
- Enfoca la omnicanalidad correctamente comunicándote de la forma que prefiera cada persona: voz, canales digitales, vídeo y mucho más
- Utiliza la IA para ofrecer autoservicio, aprovechar el enrutamiento dinámico, prestar ayuda a agentes durante las llamadas, realizar análisis tras la llamada y mucho más
- Muestra números locales para conseguir mayor cantidad de llamadas atendidas y ahorra tiempo con mensajes de voz
Premios
Las empresas de todo el mundo han hablado: "y la ganadora es: Vonage".Premios G2 Best Software 2021: mejores 50 productos para ventas y servicio al cliente
Gartner Peer Insights "Voz del cliente" UCaaS, Informe mundial de 2021
Cuadrante mágico mundial 2020 CCCaaS de Gartner
Líder mundial 2020, Aragon Research
Visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner para Contact Center como Servicio (CCaaS) en 2019
Premio ContactCenterWorld 2019
Haz que el trabajo de tus agentes aporte algo inesperado: diversión
Tus agentes son muy buenos. Y no solo eso, también tienen talento para ser excepcionales. Y aunque nunca te haya costado encontrar lo que buscas en internet, puede que acabes de encontrar algo mejor, algo que es exactamente lo que tus agentes más necesitan: la gamificación que hace de tu Contact Center un centro de juegos.- Facilita la vida a quienes prestan servicio a tus clientes: potencia la eficiencia de tus agentes, su productividad, sus herramientas y sus técnicas
- Mejora el cumplimiento y forma a tus agentes registrando, transcribiendo, etiquetando y grabando conversaciones
- Supervisa las llamadas de tus agentes y utiliza la función de susurro para darles consejos discretamente cuando lo necesitan (como hacen los buenos formadores)
- Fomenta una competitividad sana e inspira a tus agentes para rendir más que nunca
Libera a tus equipos informáticos para que puedan descubrir información nueva que lleve tu negocio hacia el éxito
Podrás proporcionar a tu empresa una plataforma configurable, sencilla y sin asociar a una compañía telefónica concreta de forma segura y cumpliendo las normativas sin ningún esfuerzo. Qué alegría. Esto lo pensará todo el mundo, pero sobre todo la gente de informática ¿Por qué? Porque con VCC se pone punto final a los tediosos tickets de solicitud de ayuda. Larga vida al descubrimiento de BI.- Olvídate de los complejos sistemas informáticos heredados (en plural) y cámbialos por una solución nativa en la nube (en singular)
- Mete VCC en tu CRM desde el primer día: Salesforce, ServiceNow, Microsoft Dynamics y mucho más
- Tan adaptable que tus equipos de informática podrán utilizarlo de forma local, global, fácil, segura, fiable… Hay adjetivos positivos para aburrir
- Disfruta de una calidad de voz excepcional y de la fiabilidad de la plataforma gracias a la redundancia de operadores de nuestros socios globales
- Cuenta con una sola empresa y una sola plataforma para cubrir tus necesidades de comunicación únicas
- Tómate en serio los pagos y el cumplimiento del PCI, y hazlo de forma rápida y sencilla. Según cómo utilices VCC, podrás cumplir también con diversas normativas: GDPR, HIPAA, ISO 27001 y SOC 2
Se integra hasta con la mejor solución CRM de todos los tiempos: tus agentes
Hasta los agentes más veteranos se emocionarán con lo mucho que VCC mejora su productividad en el CRM en el que se pasan todo el día. ¿Recuerdas cuánto agradecieron el cambio de los soportes de hombro para teléfonos por los cascos? Pues es básicamente lo mismo, solo que mil veces mejor.
- Una sola interfaz, muchas funcionalidades potentes
- Revisa las interacciones de voz, los registros, las grabaciones y mucho más en la misma aplicación
- Una interfaz fácil de usar con potentes KPI, personalización y funcionalidades de productividad
Echa un vistazo a VCC para Salesforce
Echa un vistazo a VCC para ServiceNow
Echa un vistazo a VCC para Microsoft Dynamics
- Echa un vistazo a VCC para Microsoft Teams
Contact Center y comunicaciones unificadas: mejor juntos
Cuando el Contact Center y el resto de la empresa comparten la misma plataforma de telecomunicaciones, los agentes pueden trabajar en colaboración con expertos de toda la compañía para resolver los problemas de los clientes de la manera más efectiva.- Controles y directorio de llamadas comunes
- Inicio de sesión en un clic e interfaz única
- Visión completa de presencia y disponibilidad
Información general de Vonage Contact Center
Una nueva categoría de software para contact centers en la nube, diseñada para Salesforce, donde las interacciones de los clientes se mezclan con los datos de los clientes para ofrecer una experiencia de cliente sin igual, emotiva y conversacional.