Enrutamiento directo de Microsoft Teams con Vonage Agent Connect
Enrutamiento eficiente de llamadas desde Vonage Contact Center a Microsoft Teams. Este enrutamiento directo evita la PSTN para mejorar la calidad y fiabilidad de las llamadas. También funciona con las capacidades existentes de Microsoft 365 de inicio de sesión único (SSO) para proporcionar una experiencia integrada.

Lo mejor de ambos mundos
Utiliza Vonage Contact Center cuando necesites comunicaciones externas fiables y Microsoft Teams para la colaboración.Experiencias excelentes
Aprovecha una solución para todas las necesidades de comunicación interna y externa, diseñada para ofrecer excelentes experiencias para empleados y clientesValor para todo el mundo
Utiliza funcionalidades en la aplicación de Microsoft Teams que ya conoces para acelerar la adopción y el retorno de la inversión de las implementaciones.
MICROSOFT TEAMS
¿Por qué Vonage Contact Center con la integración para Microsoft Teams?
Los clientes de Microsoft Office 365 pueden simplificar sus tareas a través de una plataforma única para comunicaciones por mensajería y voz. Vonage Contact Center puede derivar llamadas a Microsoft Teams, por lo que:- Los agentes que utilicen Microsoft Teams pueden realizar llamadas a través de Vonage Contact Center; las llamadas salientes realizadas desde Microsoft Teams pasarán por la PSTN normal
- Los agentes pueden hacer llamadas y consultas back-office desde su ContactPad a otros usuarios de Microsoft Teams
- Las llamadas entrantes al Contact Center que se respondan desde Microsoft Teams harán que se muestre el estado del agente como "En llamada entrante" en el Contact Center y como "Ocupado" en Microsoft Teams
También tenemos una integración para Microsoft Teams en nuestra plataforma de comunicaciones unificadas. Más información

Enrutamiento eficiente de llamadas desde Vonage Contact Center a Microsoft Teams
Tu empresa acaba de implantar Microsoft Teams para poder sacar partido a una excelente colaboración interna. Pero ¿en qué lugar deja esto a tu Contact Center cuando interactúa con clientes existentes y potenciales fuera de la empresa?