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Integraciones de Vonage

Integra tu sistema de telefonía en la nube con tu CRM y con otras aplicaciones importantes de empresa y herramientas de productividad.

 

Empodera a tus empleados, eleva la experiencia de los clientes e impulsa los resultados al integrar el sistema de telefonía de Vonage en la nube con tus aplicaciones CRM, de colaboración y de productividad empresarial, todo ello en una plataforma unificada.

  • Funciones avanzadas para gestión de contactos y manejo de llamadas, control y registro en tiempo real
  • Fácil accesibilidad desde cualquier navegador o dispositivo, prácticamente en cualquier lugar y momento.
  • Métricas de llamadas CRM integradas e informes por volúmenes de llamadas, historial y datos de uso

  • Sincroniza todos los datos de llamada en los paneles de control de informes nativos de tu aplicación empresarial.
  • Funciones sencillas de gestión de contactos y programación en todas las aplicaciones empresariales.
  • Herramientas de integración CRM personalizables como Pulsa para llamar, Pulsa para SMS, registro de SMS, Web Launcher y Call Notes.

  • Las integraciones en la interfaz de usuario evitan tener que cambiar entre aplicaciones

  • Herramientas de desarrollo para personalizar flujos de trabajo y automatizar tareas sin código

Los servicios de Vonage, o sus capacidades o funciones específicas, podrían no estar disponibles en todas las ubicaciones. Ponte en contacto con tu representante de ventas para conocer la disponibilidad actual.

App center screen shot

Integraciones destacadas

Salesforce logo

Vonage para Salesforce

Pon en marcha Vonage Business Communications y Salesforce y obtén registros automáticos de llamadas, crea contactos y casos, captura notas de llamadas y consulta informes de actividad de los usuarios en tiempo real. Aún mejor: integra Salesforce y VBC con Vonage Contact Center para Salesforce, nuestro contact center simple, fiable y escalable. VER LA INTEGRACIÓN DE SALESFORCE
MIcrosoft Teams logo large

VBC para Microsoft Teams

Gracias a la perfecta integración de Microsoft Teams y Vonage Business Communications, ahora puedes disfrutar de funciones prémium de llamada como Pulsa para llamar, presencia por turnos en Teams, control de llamadas, historial y mucho más.
VER LA INTEGRACIÓN DE MICROSOFT TEAMS
Microsoft Dynamics logo

Vonage para Microsoft Dynamics

Integra a la perfección Vonage Business Communications con la información de clientes de tu CRM de Microsoft Dynamics. Crea registros automáticos de llamadas entrantes y guarda automáticamente las actividades y notas de llamadas para conservar la información de los clientes que dará soporte a futuras interacciones. Disponible solo en Estados Unidos. VER LA INTEGRACIÓN DE MICROSOFT DYNAMICS

Explora todas las integraciones de Vonage Business Communications

 

 

captura de pantalla de vídeo, pantalla de aplicaciones instaladas del Centro de aplicaciones de Vonage

Observa cómo las comunicaciones empresariales de Vonage ponen los datos del CRM a tu alcance: ver el vídeo ahora.