Device Type: desktop
Skip to Main Content Skip to Main Content

Soluciones para el sector educativo

Desde las videoconferencias hasta las aulas virtuales y la enseñanza móvil, las comunicaciones basadas en la nube de Vonage ayudan a las plataformas de educación digital, a las instituciones educativas y a los profesores a superar los desafíos del aprendizaje a distancia manteniéndose conectados y compartiendo conocimientos, sin importar dónde se encuentren.

high school student studying on a tablet
Woman studying on laptop
API de comunicaciones

Lectura, escritura y API: creación de una experiencia de aprendizaje a distancia eficaz

Con las API de Vonage, las plataformas de aprendizaje digital están creando soluciones educativas a medida que combinan vídeo, texto y voz para ofrecer experiencias de aprendizaje seguras y atractivas. 

  • Crea entornos de aprendizaje web y móviles que sean seguros y ricos en vídeos para que los educadores puedan seguir formando sin problemas en circunstancias que cambian rápidamente.

  • Personaliza las experiencias de los estudiantes utilizando los canales de comunicación adecuados para cada momento, todos ellos perfectamente integrados en tu experiencia de producto.

  • Proporciona a tus equipos de desarrolladores las herramientas y recursos que necesitan para hacer su mejor trabajo. Las API de comunicación de Vonage (anteriormente TokBox y Nexmo) facilitan la incorporación de vídeos interactivos de alta calidad, voz, mensajería y pantalla compartida en aplicaciones web y móviles.

  • Aloja los servicios de comunicaciones de tu aplicación en nuestro entorno empresarial dedicado, respaldado por acuerdos de nivel de servicio (SLA) de tiempo de actividad y por gestores de asistencia y servicio designados que entienden a la perfección tu sector.

kids at home doing schoolwork
Comunicaciones unificadas

Acortemos la curva de aprendizaje para el aprendizaje a distancia

Hoy en día, el proceso educativo ya no empieza y acaba en el aula. Se desarrolla en muchos canales y puntos de contacto diversos gracias a las comunicaciones basadas en la nube, lo que facilita el aprendizaje en cualquier lugar y en cualquier momento.

  • Con nuestras soluciones de comunicación y colaboración móvil, los profesores y administradores pueden iniciar conversaciones de forma rápida y sencilla con compañeros, estudiantes y padres en sus casas o en el campus.

  • Un aprendizaje a distancia fiable y eficaz nunca ha sido tan importante. La videoconferencia, las aulas móviles, la mensajería de grupo o de clase, el uso compartido de documentos y la integración con aplicaciones empresariales como Krisp pueden mejorar la experiencia del aula virtual.

  • Nuestras funcionalidades de broadcast de voz de Smart Numbers te permiten informar fácilmente sobre próximos eventos o anuncios importantes a los estudiantes y al personal educativo.

 Businesswoman Speaking On The Phone At The Office
Contact Centers

Levanta la mano si estás preparado para ofrecer una mejor experiencia de Contact Center

Vonage Contact Center mejora la experiencia tanto de las personas que llaman como de los agentes para instituciones educativas. Todas las llamadas (así como los contactos a través de otros canales) se pueden gestionar de forma eficaz y profesional, reduciendo problemas como llamadas interrumpidas, largas colas de espera, etc.

  • Los informes personalizados permiten a los administradores supervisar y analizar las tendencias de las llamadas, la productividad de los empleados y el uso de los recursos.

  • Usa la función de grabación de llamadas para revisar las conversaciones y asegurarte de que todos tus agentes satisfacen las necesidades de estudiantes y padres, así como para abordar cualquier sospecha de abuso, disputas o actividad fraudulenta.

  • Garantiza la continuidad de tu Contact Center facilitando una transición rápida a ubicaciones remotas u oficinas en casa en caso de emergencia.

Student at desk computer looking at eLearning lesson on screen

Video API de Vonage conecta a los estudiantes de idiomas de Cambly con hablantes nativos

Cambly quería conectar a sus usuarios en línea y ofrecer sesiones de práctica con hablantes nativos de inglés a través de un chat de video de alta calidad directamente en el navegador.

Entre nuestros clientes del sector educativo se encuentran:

Biblioteca de recursos para la educación
Explora nuestro contenido más reciente, seleccionado específicamente para las comunidades educativas que necesitan adaptarse a la situación que ha creado la COVID-19.