Proporciona a tu empresa todo lo que necesita para ofrecer una atención al cliente estelar
Vonage integra estrechamente las comunicaciones unificadas y los Contact Center para incluir todo lo que necesitas para la comunicación en una plataforma flexible en la nube. Cuando el Contact Center y el resto de la empresa comparten una misma plataforma de telecomunicaciones, los agentes pueden trabajar en colaboración con expertos de toda la empresa para resolver los problemas de los clientes de la manera más efectiva.

Vonage ofrece una integración fluida de Contact Center y comunicaciones unificadas
Vonage proporciona una solución de Contact Center y comunicaciones unificadas totalmente integrada, creada en una misma plataforma en la nube, que hace que las comunicaciones sean más flexibles, inteligentes y personalizadas.

Nuestra experiencia integrada ayuda a las empresas a ir por delante: ver ahora
Un ContactPad de control de llamadas para usuarios back-office y agentes de Contact Center
Los agentes de Contact Center utilizan el mismo conjunto de controles de llamadas y el mismo directorio que todos los usuarios de comunicaciones unificadas de su empresa. Todo el mundo puede basar sus decisiones empresariales en los mismos datos y los agentes pueden interactuar con compañeros, clientes y clientes potenciales como más les convenga.- Llamadas realizadas desde la misma interfaz de ContactPad
- Los agentes pueden comunicarse con facilidad dentro de la empresa
- Un solo directorio para comunicaciones unificadas y Contact Center
- Una única fuente de información para todos los trabajadores
La comodidad del inicio de sesión único con la coherencia de una interfaz única
El inicio de sesión único (SSO) proporciona una gestión consistente de identidad y acceso en toda la empresa, mientras que la experiencia integrada proporciona una interfaz intuitiva. Los agentes pueden iniciar sesión en el Contact Center con rapidez mediante un solo clic y controlar su disponibilidad.- Inicio de sesión para agentes sencillo y con un solo clic
- Mensajería y videoconferencias potentes
- Reducción del tiempo de formación y de la frustración
- Colaboración instantánea entre equipos
Los agentes pueden ver quién está disponible para ofrecer ayuda con la atención al cliente
La experiencia integrada de Vonage permite a los agentes ver a todos los empleados de la empresa y su disponibilidad para ayudar al cliente. Pueden utilizar sus habilidades y experiencia en la empresa para ofrecer ayuda en las interacciones con clientes.- Visibilidad de la disponibilidad real
- Mensajería, conferencias de voz o videoconferencias disponibles
- Opciones de conexión a través de múltiples canales
- Productividad mejorada
