Funcionalidades y capacidades de centro de contacto que te encantarán

Descubre el conjunto completo de funcionalidades escalables de Vonage Contact Center. Un amplio conjunto de soluciones que te ayuda con la gestión del rendimiento, la integración de canales de Salesforce, el enrutamiento inteligente de los clientes y la optimización del equipo. Todas estas capacidades integradas te permiten aumentar las ventas y mejorar tu servicio a través de conversaciones y experiencias.
Ver planes
Illustration of groups using Vonage services.

Integración completa de Salesforce

Los datos y la información de los clientes de Salesforce te ayudan a ofrecer experiencias personales y positivas.

Información adecuada en el momento preciso

Los paneles personalizados proporcionan una vista instantánea de los historiales de fidelización.

Omnicanalidad

Enrutamiento rápido para llegar a los clientes en sus canales preferidos.

Eficiencia y experiencia del cliente

Los recursos automatizados proporcionan tiempo para abordar las dudas más complejas de los clientes.

Gestión del rendimiento

Ludificación de los centros de contacto Motiva y recompensa a los empleados.
Conversation Analyzer Profundiza todavía más en la conversación y haz nuevos descubrimientos.
Paneles de control y recogida de datos Recurre a los datos que necesites a través de los paneles de control, tableros e informes personalizados.
Almacenamiento de datos de Salesforce Aprovecha la integración con Salesforce para ofrecer una solución segura de almacenamiento de datos de centro de contacto.

Canales digitales de Salesforce

Gestión del correo electrónico para centros de contacto Ofrece experiencias de cliente consistentes a través de canales de voz, correo electrónico, chat, SMS, vídeo y redes sociales.
Integración de Einstein Analytics Vincula los datos de tu centro de contacto con Einstein Analytics y descubre información oculta.
Capacidades de LiveAgent Combina el servicio LiveAgent con chatbots, canales de Salesforce y funciones de voz para proporcionar una experiencia perfecta.
Omnichannel Contact Center Eleva la experiencia atendiendo las necesidades de los clientes en sus plataformas y horarios preferidos.
Integración de chatbots de Salesforce Monitoriza las conversaciones con chatbots, identifica tiempos de espera prolongados y enruta las llamadas al mejor agente disponible.

Voz

Distribuidor automático de llamadas Conecta las llamadas con el mejor agente disponible mediante el enrutamiento basado en habilidades, en el propietario del caso, etc.
Capacidades de marcación Disfruta de la integración completa con CTI para automatizar la marcación, capturar métricas, lanzar campañas específicas, etc.
Dynamic Call Routing Benefíciate de los datos de Salesforce para tomar decisiones inteligentes y dinámicas de enrutamiento, y personaliza la experiencia del cliente.
Global Call Plan Administra tus centros de llamadas desde un único punto de control para consolidar las operaciones y ahorrar tiempo.
Global Voice Assurance Utiliza la infraestructura de telefonía local para garantizar la calidad de las llamadas y experiencias positivas para los clientes.
Capacidades inteligentes de IVR Integra datos de clientes e información de Salesforce para enrutar las llamadas de forma inteligente.
IA EN CENTROS DE CONTACTO Ayuda a tus agentes a encontrar las mejores respuestas de forma más rápida gracias a las soluciones de inteligencia artificial diseñadas específicamente para centros de contacto.

Optimización de la fuerza laboral

Experiencia del agente Proporciona herramientas e información de Salesforce a tus equipos para mejorar la experiencia del agente.
Grabación de llamadas en Vonage Contact Center Graba todas las llamadas entrantes y salientes del centro de llamadas con fines de capacitación o resolución de problemas, entre otros.
Formación en centros de contacto Entrena a tus empleados directamente durante la llamada del cliente o usa grabaciones de llamadas para fines de capacitación.
Gestión de la calidad Simplifica la gestión de la calidad integrando métricas directamente en Salesforce.
Gestión de personal Maximiza la productividad y mejora el servicio de atención al cliente.
Image of a screen with arrow

Realiza llamadas directamente desde Salesforce

Nunca volverás a marcar el número equivocado y podrás reducir el tiempo entre llamadas para dedicarlo a conversaciones significativas.
  • Registra automáticamente todas las actividades y las grabaciones de llamadas
  • La identificación de líneas de llamada (CLID) muestra un número local al marcar
  • Marcación automática basada en listas y campañas de Salesforce
  • Haz un seguimiento práctico y registra las actividades con las herramientas y los paneles de Salesforce
Bar graph with up arrow

Conversation Analyzer

Profundiza todavía más en la conversación y haz nuevos descubrimientos con Conversation Analyzer de Vonage.
  • Segmentación visual y análisis de conversaciones a través de la integración con Einstein Analytics
  • La función de conversión de texto a voz transcribe y registra llamadas en objetos de Salesforce, como contactos, casos y objetos personalizados
  • Analiza automáticamente llamadas de voz, destaca tendencias rápidamente y evalúa el cumplimiento de tu equipo y su conocimiento del producto
  • Combina fácilmente transcripciones y métricas para comprender mejor las conversaciones