Integraciones de Vonage Contact Center
Está claro que para conseguir una buena experiencia de cliente hace falta un buen CRM. Pero un buen CRM no es suficiente. Para ofrecer conexiones personalizadas en todos los canales, también hace falta una profunda integración con el Contact Center. Una integración creada para unos pocos CRM escogidos. Esto es Vonage Contact Center.Sin Vonage Contact Center, ¿cómo esperas sacar el máximo partido a Salesforce?
La integración con centros de contacto ha alcanzado el siguiente nivel gracias a Vonage Contact Center y su puntuación de cinco estrellas, su puesto número 1 con más de 800 reseñas y su condición de socio Premier en AppExchange de Salesforce. ¿Qué podría impresionar más a tus agentes? ¿Qué te parecen 1500 millones de interacciones basadas en la nube de ventas y servicios de Salesforce?
- Imagina lo que supondría mejorar las conversaciones, la experiencia de cliente y la eficiencia en todos los canales
- Soluciona una experiencia multicanal poco acertada con una omnicanal dinámica
- Olvida eso de que una interfaz de usuario sencilla que ayude a los equipos centrarse en la experiencia de cliente es pedir demasiado, porque no lo es
- No te limites a recuperar el rendimiento de tu equipo, aporta los datos que necesite para mantenerlo
Son profesionales de atención al cliente, no operadores del 112
Está ocurriendo en centros de atención al cliente por todas partes: los agentes de los Contact Center se enfrentan a la odisea de conseguir los datos de cliente adecuados para ofrecer una experiencia coherente en diferentes canales. Acabemos con esto: añade la integración con Contact Center de Vonage a tu plataforma de ServiceNow. Permite a tus agentes y clientes comunicarse como prefieran, mejora la resolución en primeras llamadas y mucho más.
- Podemos ayudarte. Da igual si tienes la versión de Madrid, la de Nueva York o la de Orlando, o un espacio de trabajo clásico o con agentes.
- No te pierdas nada: controla los indicadores clave de rendimiento gracias a los paneles de control y tableros personalizables en tiempo real
- Aquí tienes los dos lugares en los que los agentes de atención al cliente quieren acceder a sus llamadas registradas automáticamente, grabaciones, pantallas emergentes con la información más reciente del cliente y mucho más
- Requisitos de sistema mínimos tan reducidos que no merece la pena ni mencionarlos
Nunca le digas a los agentes nuevos que su CRM aún no tiene integración con Contact Center
Antes de desestimar el gasto de una integración con centros de contacto, hazte unas cuantas preguntas. ¿Quiero pagar a mis agentes para que pierdan tiempo cambiando de móvil a CRM? ¿Quiero pagar a supervisores para que evalúen a agentes sin proporcionarles las mejores herramientas para una mejora continua? Si la respuesta es sí, ya lo puedes desestimar.- Ambos tipos, tanto el de centros de ventas/servicio como el de servicio de campo, son compatibles para ayudar a los agentes a centrarse en los clientes
- Número total de interfaces fáciles de usar necesarias para conseguir todas las herramientas que te hacen falta: 1
- Donde hay CRM hay agentes que querrían que las llamadas y grabaciones se registraran automáticamente, que aparecieran ventanas emergentes y varias cosas más. Vonage Contact Center cumple ese deseo
- Solo hacen falta unos requisitos muy básicos. Pero básicos de verdad
Haz que tu experiencia con Microsoft Teams sea de cinco estrellas, no de asterisco
No hace falta ser agente de Contact Center para apreciar esto: enrutamiento directo de Vonage Contact Center a Microsoft Teams. No solo mejora la calidad y fiabilidad de las llamadas, también permite que las llamadas se salten la PSTN anticuada, se combina con las funcionalidades de inicio de sesión SSO de Microsoft 365 y mucho más.
- Una única cosa sobre mensajería y llamadas en la que tendrán que pensar los usuarios de Microsoft 365
- Conecta con otros usuarios de Teams con la interfaz de Vonage Contact Center
Actualización automática de estados de presencia tanto en Microsoft Teams como en Vonage Contact Center