Almacenamiento de datos en CRM
El almacenamiento de datos de tu Contact Center debe ser escalable y seguro. Por ello, la solución de Contact Center de Vonage se integra a la perfección con el CRM como depósito de datos principal para los KPI (indicadores clave de rendimiento), las métricas, los enlaces de grabación de llamadas y Speech Analytics.
Grabación de llamadas
Aprende de cada llamada y mejora continuamente.- Conversation Analyzer combina las grabaciones de llamadas con sus transcripciones y métricas
- Los análisis ayudan a los agentes a comprender mejor las conversaciones
Voz a texto
Asigna las transcripciones y las grabaciones de llamadas a los objetos de CRM adecuados.
Conversation Analyzer transcribe y registra llamadas en objetos del CRM
- Las llamadas se pueden vincular a contactos, casos y objetos personalizados
KPI en el CRM
Disfruta de una integración perfecta con tu CRM
Métricas del Contact Center alojadas en tu CRM
- Evalúa fácilmente las conversaciones de acuerdo con los últimos indicadores clave de rendimiento (KPI)
Seguridad y conformidad
Protege tus datos y copias de seguridad, independientemente de dónde hagas negocios.- Implementa las mejores prácticas de seguridad fácilmente
- La seguridad se extiende a los requisitos de cumplimiento global, incluido el RGPD