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Almacenamiento de datos en CRM

El almacenamiento de datos de tu Contact Center debe ser escalable y seguro. Por ello, la solución de Contact Center de Vonage se integra a la perfección con el CRM como depósito de datos principal para los KPI (indicadores clave de rendimiento), las métricas, los enlaces de grabación de llamadas y Speech Analytics.

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Contact center agents, safe
Illustration of a audio tape recording of a phone call

Grabación de llamadas

Aprende de cada llamada y mejora continuamente.
  • Conversation Analyzer combina las grabaciones de llamadas con sus transcripciones y métricas
  • Los análisis ayudan a los agentes a comprender mejor las conversaciones
Pictogram of sound waves indicating voice.

Voz a texto

Asigna las transcripciones y las grabaciones de llamadas a los objetos de CRM adecuados.

  • Conversation Analyzer transcribe y registra llamadas en objetos del CRM

  • Las llamadas se pueden vincular a contactos, casos y objetos personalizados
Screen with pie chart

KPI en el CRM

Disfruta de una integración perfecta con tu CRM

  • Métricas del Contact Center alojadas en tu CRM

  • Evalúa fácilmente las conversaciones de acuerdo con los últimos indicadores clave de rendimiento (KPI)

Seguridad y conformidad

Protege tus datos y copias de seguridad, independientemente de dónde hagas negocios.
  • Implementa las mejores prácticas de seguridad fácilmente
  • La seguridad se extiende a los requisitos de cumplimiento global, incluido el RGPD