Paneles de control de informes y análisis
Vonage Contact Center presenta paneles personalizados para ayudarte a monitorizar el rendimiento individual y del equipo. Estos análisis del contact center te permiten identificar áreas de mejora en tu departamento.

Optimiza la experiencia de cliente con los análisis de Vonage Contact Center
Información omnicanal
Revisa convenientemente las métricas del Contact Center.
Registra automáticamente la actividad del canal en el CRM para poder revisarla de forma instantánea
Accede a métricas completas rápidamente desde tu sistema de generación de informes del CRM
Recopila y analiza parámetros que desvelan información sobre clientes
Descubre cómo optimizar las experiencias tanto de agentes como de clientes
Los datos que necesitas
Obtén fácilmente una vista completa y precisa de las actividades y acciones de tu equipo.
- Datos históricos y en tiempo real
- Paneles de control personalizados
- Tableros
- Informes
Paneles de control en tiempo real
Los paneles personalizables destacan el estado de los parámetros de rendimiento esenciales.
Proporciona paneles de control personalizados a tu equipo
Establece umbrales para identificar problemas
Recibe notificaciones automáticas cuando haya parámetros fuera del umbral
Crea exactamente la vista que necesitas mediante widgets predefinidos
Informes y análisis históricos
Perfecciona tu Contact Center con decisiones basadas en datos.
Analiza el rendimiento de agentes, colas y Contact Center
Identifica tendencias y destaca áreas de oportunidad
Descubre las causas de los problemas
Personaliza informes para descubrir información que ayude a la mejora continua