Graba las llamadas como referencia

Vonage Contact Center, diseñado para la plataforma Salesforce, puede registrar automáticamente todas las llamadas entrantes y salientes como hipervínculos dentro del objeto de tarea de Salesforce (cliente potencial, cuenta, oportunidad o caso, según corresponda). Esto permite encontrar fácilmente cualquier conversación grabada con solo hacer clic en el enlace de la grabación. Los supervisores pueden consultar estas grabaciones para ayudar con la capacitación continua, la resolución de problemas y mucho más. Puedes personalizar las sesiones de grabación de llamadas del centro de contacto para cada cuenta o cada llamada.
Ver planes
contact center agents and supervisors, engaged in calls
Padlock signifying security

Almacenamiento y ahorro

Guarda tus datos de forma segura y mantenlos protegidos... y, además, ahorra.
  • Las grabaciones se almacenan en la nube de Vonage
  • Todas las grabaciones están cifradas con AES-256, lo que permite un ahorro de costos significativo
Illustration of a audio tape recording of a phone call

Grabación de llamadas entrantes

Almacena y administra las grabaciones según los requisitos seleccionados.
  • Configura fácilmente las reglas de grabación de llamadas para cada plan de interacción
  • Las grabaciones se pueden vincular a todas las llamadas, a un porcentaje de llamadas, a determinadas llamadas y mucho más
2 shapes signifying scaling

Grabación de llamadas salientes

Haz un seguimiento de todas las llamadas salientes.
  • Habilita o deshabilita convenientemente la grabación de llamadas salientes
  • Accede a las grabaciones con facilidad cuando lo necesites
Pictogram of 3 people

Transferencia de llamadas a terceros

Gestiona grabaciones de terceros.
  • La grabación de llamadas continúa incluso cuando se transfiere la llamada a un tercero
  • Si es necesario, se puede detener la grabación