Seguridad del centro de contacto

Cuando a los clientes les preocupan tus medidas de seguridad, es menos probable que adquieran tus bienes y servicios. Gracias a la solución PCI DSS de Vonage, puedes procesar la información de las tarjetas de crédito fácilmente por teléfono y conforme al estándar PCI DSS.
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Contact center agents, safe

Cumplimiento simplificado

Se reduce al mínimo el esfuerzo necesario para lograr el cumplimiento del estándar PCI con todos los proveedores de pago y, al mismo tiempo, puedes evitar el gasto y el trabajo que supone desarrollar tu propia solución integrada.

Fácil para el cliente

A través del teclado del teléfono, el cliente introduce los datos de la tarjeta (con pitidos monótonos) y estos se ocultan y se muestran como asteriscos en la consola del agente para impedir que lleguen al centro de contacto.

Fácil para el agente

El sistema oculta los datos de la tarjeta de crédito del cliente al agente, el cual puede permanecer en Salesforce mientras habla con el cliente y supervisa su progreso.
Cloud with headset.

Funcionalidades de seguridad

En cada etapa, queremos ganarnos y justificar la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros para administrar sus datos e interacciones cuidadosamente.
  • Cumplimiento del estándar PCI DSS: el Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Pagos con Tarjetas es un requisito obligatorio para todos los comerciantes que aceptan pagos con tarjeta por teléfono para garantizar que los datos de los clientes no se vean comprometidos
  • ISO 27001: este estándar para los sistemas de gestión de la seguridad de la información (ISMS) pone la seguridad de la información bajo control
  • HIPAA: la Ley de transferencia y responsabilidad de los seguros médicos de 1996 es una legislación de los Estados Unidos que establece normas de privacidad y seguridad de los datos para proteger la información médica
  • SOC 2 Tipo 2: la certificación Servicio de Control de Organización 2 de tipo 2 es un proceso anual de declaración del nivel de cumplimiento de ciertas normas por parte de una organización de servicios para proteger la información de sus clientes
Icon of a padlock.

Cumplimiento

Utiliza nuestra solución compatible con el estándar PCI para cumplir con las normas de seguridad de las tarjetas de crédito y hacer que las transacciones de pago sean rápidas y sin problemas. Nuestra solución agiliza las transacciones con tarjetas de crédito a la vez que mantiene la información confidencial de las tarjetas de crédito lejos del centro de contacto. Los requisitos incluyen:
  • Desarrollar y mantener una red segura
  • Proteger los datos de los titulares de las tarjetas
  • Mantener un programa de gestión de la vulnerabilidad
  • Supervisar las redes y realizar pruebas periódicamente
  • Aplicar fuertes medidas de control del acceso
  • Implementar una política de seguridad de la información en toda la empresa

Estándares para sistemas

Estándar para sistemas de gestión de la calidad.
Estándar para sistemas de gestión de la seguridad de la información.
Estándar para sistemas de gestión medioambiental.
Estándar pasa sistemas de gestión energética.
Estándar para sistemas de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo.

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