Conecta a los estudiantes de hoy con las innovaciones tecnológicas para la educación del futuro

Gracias a los APIs de Comunicaciones de Vonage Communications, las plataformas digitales están creando soluciones motivadoras de aprendizaje basadas en vídeo para superar las barreras de la enseñanza a distancia y crear espacios de aprendizaje seguros.

Pruébalo gratis
Teacher on video screen

Con la confianza de empresas de tecnología educativa de todo el mundo

Descubre cómo las API de Vonage pueden ayudar a triunfar a empresas como la tuya.

Illustration of laptop with camera, and woman with laptop and large pencil

Continuidad del aprendizaje

Atrae a tu audiencia con sesiones en vídeo seguras e interactivas para móvil y web, permitiendo que continúen con su formación sin problemas aunque cambien las circunstancias.

Steps with numbers 1 2 3

Control, personalización y seguridad

Crea experiencias a medida utilizando los canales de comunicación adecuados para cada momento del cliente. Si necesitas vídeo, voz o mensajería, puedes tenerlo todo en un mismo sitio y hacer felices a tus desarrolladores proporcionándoles los elementos que necesitan para agilizar el trabajo con las API.

Illustration of people celebrating.

Mayor satisfacción de los usuarios

Céntrate en crear aplicaciones que satisfagan las necesidades educativas de tus usuarios y nosotros nos encargaremos de habilitar tus necesidades de comunicación con un acceso más amplio y fácil a canales de comunicación e información contextual, así como a las herramientas para desarrolladores que tu equipo necesita para lograrlo.

Stylized illustration of mobile phone screen with pop ups and speech bubbles representing different applications

Flujos de trabajo integrados

Mejora los flujos de trabajo y aumenta la eficiencia integrando tus sistemas y habilitando las notificaciones personalizadas, todo ello impulsado por la plataforma de comunicaciones en la nube más flexible del mundo.

Video API de Vonage

Integra el vídeo en directo en tu página web o aplicaciones móviles con nuestra Video API de Vonage (antes TokBox). Más información
Pictogram of sound waves indicating voice.

Voice API de Vonage

Establece experiencias de voz e IA eficaces y de confianza con la Voice API de Vonage de fácil uso. Más información
Check mark in shield

API Verify

Autentica fácilmente a tus usuarios. Solo tienes que proporcionarnos el número de teléfono y nosotros generamos el código. Y paga solo por las conversiones con éxito. Más información
Interlocking chat bubbles

Messages API

Envía notificaciones y actualizaciones de estado con Messages API de Vonage, que se integra con SMS, MMS, WhatsApp, Facebook Messenger y Viber. Más información

Pruébalo gratis

Empieza a desarrollar ya con crédito gratis. No se necesita tarjeta de crédito.
Screen grab of the API Developer Center showing code that can be copied for use.