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Voice API de Vonage

No se trata solo de hacer llamadas telefónicas. 

 

Orienta las conversaciones y brinda una mejor experiencia a los clientes con la Voice API programable de Vonage. Personaliza la experiencia de llamadas WebRTC y PSTN con el contexto del usuario y los datos a tu alcance. Innova, simplifica y escala con capacidades de voz flexibles, todo en una red de operador global, de confianza y de alta calidad con tarifas por segundo, para que solo pagues por lo que usas.

Pruébalo gratis

Descubre cómo la Voice API de Vonage ayuda a empresas como la tuya a tener éxito.

image that depicts the Vonage Contact Center and its language support for Salesforce Service Cloud Voice
Habilitación de IA

Nuestra Voice API programable permite crear interacciones con los clientes automatizadas y personalizadas gracias a la IA

Desde bots de voz hasta soluciones de IA conversacional personalizadas y análisis, Vonage te proporciona todas las herramientas, guías e integraciones que necesitas para diferenciar las experiencias de tus clientes y, al mismo tiempo, optimizar los flujos de trabajo.

  • Añade el control por voz y proporciona soluciones de autoservicio fáciles de usar en más de 120 idiomas con el reconocimiento automático de voz.

  • Integra fácilmente soluciones de proveedores externos en tiempo real, como bots de inteligencia artificial.

  • AI Studio es una herramienta de diseño de conversaciones low-code que permite a desarrolladores y no desarrolladores crear e implementar experiencias de interacción con el cliente que funcionan con lenguaje natural. AI Studio está disponible como una solución gestionada diseñada e implementada por Vonage.

Laptop image with a still frame of a woman using a mobile app

Branded Calling

Interactúa con tus clientes con la facilidad, comodidad y seguridad de las llamadas de voz integradas, directamente desde tus aplicaciones y sitio web.

  • Fomenta relaciones de confianza mostrando el nombre de la empresa, el logotipo y el motivo de la llamada directamente en la pantalla de bloqueo del destinatario para mejorar la visibilidad de la marca.

  • Autentica a los clientes a través del inicio de sesión en la aplicación para simplificar la conexión.

  • Mejora y complementa las IVR robóticas con un clic directo para llamar al departamento adecuado o a tu centro de contacto.

A smiling father holding a sleeping child while using a mobile phone

Tus clientes están listos para la IA

El informe global de interacción con el cliente de Vonage de 2024 mostró que el 80 % de los consumidores globales han utilizado herramientas de IA recientemente, y la mayoría están felices de hacerlo, siempre que obtengan los resultados que desean.

 

Voice API es la solución ideal para algunos de los puntos débiles más comunes:

  • El 63 % se sienten frustrados por los largos tiempos de espera para hablar con alguien. Nuestra eficiente Voice API, combinada con el motor de comprensión del lenguaje natural patentado de Vonage AI Studio, permite a los clientes obtener las respuestas que necesitan sin tener que quedarse en espera.

  • Al 59 % no les gustan las empresas que no tienen forma de contactar con ellos por voz/teléfono. Voice API de Vonage puede proporcionar un servicio 24/7 y, si el cliente necesita hablar con un agente en vivo, con la combinación de análisis de sentimientos y comprensión del lenguaje natural se le puede transferir o se puede programar una devolución de la llamada según sea necesario.

  • El 54 % no pueden acceder al servicio de atención al cliente en su idioma preferido. Con soporte para 120 idiomas, desde afrikáans hasta zulú, nuestra Voice API de Vonage puede garantizar que siempre haya una forma de comunicarse, incluso si no tienes personal que hable el idioma.

 

 

Pruébalo gratis

Empieza a desarrollar ya con crédito gratis. No se necesita tarjeta de crédito.
Screen grab of the API Developer Center showing code that can be copied for use.
Illustration of a globe with people figures and chat bubbles
Experiencias flexibles

Amplía, personaliza y diferencia las experiencias de tus clientes con la API de llamadas de voz

Nuestra Voice API te ofrece un conjunto interconectado de soluciones que extienden las experiencias de llamada mediante voz IP y PSTN a nivel mundial y en varios idiomas.

  • Ofrece comunicaciones fluidas con el SIP programable. Lleva a tu plataforma las funcionalidades de Voice API de Vonage, como grabación multicanal, IVR, texto a voz, conectividad WebSocket para integraciones de IA y la potencia de las conversaciones contextuales.

  • Impulsa experiencias del cliente inteligentes a través de un soporte totalmente automatizado o como un front-end integrado en tu Centro de contacto que atienda solicitudes o problemas sencillos con la opción de derivarlos a agentes en vivo.

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Conectores de voz

Conéctate con socios de la red de Vonage... o disfruta de acceso en tiempo real a proveedores externos mediante el protocolo WebSockets. Más información
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Motor de calidad de voz

Proporciona experiencias de voz de alta calidad a través de la red de Vonage de nivel de operador de telecomunicaciones con baja latencia y muchas funcionalidades. Más información
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Compatibilidad con WebRTC

Realiza llamadas a través de IP y PSTN con potentes funcionalidades de voz programables para aumentar la productividad empresarial y mejorar las experiencias de los usuarios.
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Reconocimiento automático de voz

Añade el control por voz y habilita un autoservicio fácil de usar con el reconocimiento automático de voz en 120 idiomas. Más información
Icon of a sound waves

Text-to-Speech

Puedes convertir texto a lenguaje natural en una variedad de idiomas y voces para mejorar tus menús automáticos y alertas de voz. Más información
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Servicios de IA de Vonage: paquete de bot de voz

¿Necesitas ayuda? Los expertos en IA de Vonage y el motor de IA pueden ayudarte a configurar una opción de bot de voz eficaz. Más información
Illustration of a robot floating above a computer chip marked AI. The robot is wearing a phone headset. Circling around its head are several purple horizontal bars.

No se necesitan conocimientos técnicos para utilizar Voice API de Vonage

Si ya utilizas soluciones de IA en tu empresa, Voice API está diseñada para integrarse con tu pila tecnológica existente y complementarla. Nuestra completa documentación de Voice API hace que sea muy sencillo personalizarla y adaptarla a tus necesidades.

 

Pero, si aún no has llegado a ese punto, y no tienes los conocimientos necesarios en tu equipo, Vonage puede ayudarte. Nuestras soluciones de IA pueden implementarse de tres maneras: autoservicio, autoservicio con servicios profesionales y totalmente gestionadas.

 

Con la opción totalmente gestionada, nos encargamos del diseño, la implementación y el mantenimiento, lo que significa que obtienes los beneficios combinados de Voice API con la IA conversacional de AI Studio sin tener que configurarlo. De hecho, con nuestro paquete de servicios de asistente virtual con IA, tendrás acceso al mejor asistente virtual con IA, con monitorización vocal y visual, así como a un equipo práctico de Vonage que puede volver a entrenar y optimizar al asistente según sea necesario.

 

 

Descubre cómo las principales industrias utilizan las API de Vonage hoy en día