IVR
Añade un sencillo script de respuesta de voz interactiva a tus aplicaciones actuales: deja elegir a los llamantes.Añade fácilmente la IVR a tu aplicación
Incluye un autoservicio de voz a tu aplicación ya existente para ofrecer un mejor servicio y liberar a tus agentes para gestionar las interacciones de valor más alto.Consigue más información
Captura los datos de los eventos de la llamada y las grabaciones de voz para obtener más información sobre tu empresa.Tu identidad local en todas partes
Anuncia números de teléfono locales o gratuitos en cada país y proyecta una identidad local, lo que mejora la fidelización del cliente.Cómo funciona la Respuesta de voz interactiva
1. Anuncia un número de teléfono local
Tus clientes marcarán un teléfono gratuito o un número local virtual para contactar con tu empresa. También pueden devolver la llamada al número con el que has contactado con ellos por SMS.2. Los clientes llaman a tu empresa
Cuando llaman, tus clientes son recibidos por una voz pregrabada o con indicaciones de texto a voz como por ejemplo un menú de opciones que seleccionan pulsando teclas en su teléfono.3. Los clientes se ayudan a sí mismos
Los clientes pueden realizar muchas tareas rutinarias con la IVR sin la intervención de un agente y pueden pasar con un agente que disponga del contexto de su llamada al responder.4. Tu aplicación se adapta
Cuando las condiciones como la longitud de la cola cambian, el flujo de llamadas se adapta automáticamente para atender mejor las necesidades de los clientes en función de la lógica de tu aplicación.Elementos programables empleados en esta solución
¿Por qué merece la pena elegir las API de Vonage para IVR?
La mejor calidad de voz
Nuestra plataforma API conecta directamente la red MPLS de Vonage con los operadores de primer nivel que ofrecen servicios de voz de la más alta calidad en todo el mundo. Además, gracias a la presencia de centros de datos en distintas regiones del mundo, nuestra plataforma ofrece la latencia más baja del sector.Presencia internacional
La plataforma Vonage API ofrece números locales en la mayoría de países para que tu negocio pueda tener una identidad local en cada mercado.Toda la información que necesitas
El panel de control de API de Vonage incluye todos los datos que necesitas para gestionar tu negocio, como el volumen de llamada, el coste y los registros detallados de las llamadas. También puedes acceder a los datos a través de una API e incorporarlos a tu propio análisis.Datos de los eventos en tiempo real
Voice API de Vonage ofrece datos de los eventos en tiempo real a tu aplicación que puedes utilizar para conocer mejor tu empresa o incluso modificar el flujo de llamadas sobre la marcha.Devolución de llamada de voz por SMS
Ofrece un autoservicio de voz en los números que ya utilizas para la entrega de SMS. Así los clientes te pueden devolver la llamada fácilmente si necesitan ayuda.Categoría empresarial
La plataforma Vonage API soporta las necesidades de las aplicaciones esenciales para la empresa. Disponemos de un centro multidatos, una red totalmente redundante que ofrece una disponibilidad de más del 99,95 % y se puede escalar o reducir fácilmente en la nube según las necesidades de tu empresa.Rápido de desarrollar
Gracias a Voice API de Vonage, una sencilla aplicación IVR solo necesita unas pocas líneas de código. No es necesario desplegar un sistema separado ni adquirir nuevas habilidades. Utiliza las herramientas y el lenguaje de programación que prefieras."Esperamos seguir ampliando los límites de la comunicación con el cliente gracias a [las API de Vonage]". —Alicia Teo, directora de experiencia del cliente de Zalora
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