Comunicación privada por SMS

Conecta en privado a tus usuarios por mensaje de texto, facilitando la comunicación mientras proteges la privacidad.
Pruébalo gratis
Stylized illustration of a figure waving at a car with the driver waving back. Speech bubbles between the two indicate SMS communication

Proporciona privacidad

Permite la comunicación sin comprometer la privacidad. Crea un espacio seguro para las conversaciones entre tus usuarios.

Evita la pérdida de ingresos

Asegúrate de que las conversaciones y las transacciones entre las diferentes partes no salen de tu plataforma.

Consigue más información

Benefíciate de manejar la conversación y analiza y genera nueva información para tu empresa.

Cómo funciona el SMS por privado

Chat bubble
1

El usuario A inicia la conversación

Gracias a un número local proporcionado por tu aplicación, un usuario inicia una conversación por texto con otro usuario sin saber su número real.
2 chat bubbles
2

El usuario B recibe el mensaje

El receptor recibe el mensaje de texto del remitente. Ambos visualizan un número local o tu marca como identificador de remitente. El número real del remitente no se muestra.
Interlocking chat bubbles
3

La conversación continúa

Los usuarios A y B pueden participar libremente en una conversación bidireccional y negociar por SMS sin mostrar sus números reales en ningún momento.

¿Por qué merece la pena elegir las API de Vonage para los SMS privados?

Local y familiar

Disponemos de los números locales virtuales que necesites para escalar tu base de usuarios en cualquier localización. Configura el identificador SMS del remitente a un número local para una experiencia de usuario.

Números limpios bajo demanda

Los números que suministramos desde las APIs de Vonage han sido probados y puestos en cuarentena. De esta forma nos aseguramos de que tus usuarios no reciben mensajes al azar en medio de sus conversaciones.

La latencia más corta

Gestionamos la latencia de dos formas — nuestras conexiones directas con los operadores ofrecen rutas con uno o ningún salto en todo el mundo. Nuestro algoritmo de routing adaptativo encuentra las mejores rutas en tiempo real.

Costes razonables

Utiliza la Phone Numbers API de Vonage para abastecerte dinámicamente solamente de los números que necesites, en función de la demanda. No es necesario mantener un costoso inventario de números. Y los mensajes SMS entrantes de las APIs de Vonage son siempre gratuitos, lo que aumenta el ahorro.

Información detallada de los datos

Supervisa fácilmente el gasto, el volumen de mensajes y el rendimiento desde la comodidad del panel de control Vonage API o nuestras APIs de gestión.

"SMS API [de Vonage] no sólo nos ha permitido escalar instantáneamente a nivel mundial, sino también entregar mensajes esenciales para el negocio en el momento adecuado, al usuario adecuado, en cualquier lugar del mundo". —Markus Emmer, director de marketing y cofundador de Roadmap

Soluciones programables relacionadas

Autenticación de doble factor Verifica a los usuarios haciendo llegar un código SMS o de voz a sus dispositivos móviles.
Comunicaciones de voz privadas Deja que tus clientes se comuniquen por teléfono mientras proteges sus números de teléfono.
Autenticación sin contraseña Reemplaza las contraseñas estáticas por códigos de un solo uso que se envían mediante SMS, mensajes de voz o notificaciones móviles.

Pruébalo gratis

Empieza a desarrollar ya con crédito gratis. No se necesita tarjeta de crédito.
Screen grab of the API Developer Center showing code that can be copied for use.