Comunicaciones de voz privadas

Protege las identidades de tus clientes en las llamadas por voz. Mejora la privacidad y evita las transacciones fuera de tu plataforma: facilita una comunicación fluida mientras proteges su privacidad.
Pruébalo gratis
Stylized illustration of a hand holding a mobile phone with a car in the background. The phone is making a voice call.

Protege la privacidad del usuario

Protege la privacidad de los usuarios mediante una conexión en la que no se muestren sus números de teléfono reales.

Evita la pérdida de ingresos

Conserva las conversaciones entre los usuarios en tu marketplace para evitar transacciones fuera de la plataforma.

Consigue más información

Haz un seguimiento, graba y analiza las llamadas para conseguir más información sobre tu negocio.

Cómo funciona la comunicación de voz privada

Pictogram of hand wrapped around smartphone
1

Un usuario realiza una llamada desde tu aplicación

Un usuario de tu servicio llama a un número local virtual para pedir un taxi, reservar un lugar para alojarse o comprar un artículo de un vendedor en tu marketplace.
Number sign
2

La otra parte descuelga

Las API de Vonage conectan al llamante con la otra parte en tu marketplace. Ninguno de los interlocutores puede ver el número de teléfono del otro. Solo ven el número virtual que tu aplicación les ha proporcionado para este servicio.
2 chat bubbles
3

La conversación tiene lugar

Con sus números de teléfono personales ocultos, las partes hablan y posiblemente llegan a un acuerdo — para un paseo, para la compra de bienes a través de tu marketplace o lo que sea.
Image of graphs
4

Analiza las tendencias y descubre información

Aunque las partes no puedan ver el número de teléfono del otro, tú sí puedes. Puedes generar informes desde la consola para saber quién habló con quién y cuándo, analizar las tendencias y descubrir información importante para tu empresa. Si la llamada se ha grabado, se puede transcribir y analizar para extraer información en el futuro.

¿Por qué merece la pena elegir las API de Vonage para las comunicaciones de voz privadas?

La mejor calidad de voz

Las API de Vonage están conectadas directamente con la red MPLS de Vonage con los operadores de primer nivel que ofrecen servicios de voz de la más alta calidad. Gracias a nuestros centros de datos por todas las regiones del mundo y a nuestro enrutamiento automático basado en la localización, nuestra plataforma ofrece la baja latencia y la alta fiabilidad que tus aplicaciones esenciales de negocio necesitan.

Abastecimiento en tiempo real

Gracias al soporte para el abastecimiento de números en tiempo real, sólo pagas por los números que realmente necesitas. No necesitas sobreabastecerte y reservar números por temor a necesitarlos.

Facturación por segundos

Gracias a la facturación por segundo (en la mayoría de países), no tendrás que pagar por los minutos parciales sin utilizar, lo que aumenta el ahorro.

Grabación fraccionada de llamada

Muy pronto, Vonage soportará la grabación de cada tramo por separado para que puedas mejorar la precisión de la transcripción significativamente. La grabación se hace en estéreo; un canal graba lo que escucha el usuario y el otro lo que dice. Con esta separación se mejora de forma significativa la calidad de las transcripciones y el análisis y se obtiene nueva información.

Toda la información que necesitas

El panel de control de API de Vonage incluye todos los datos que necesitas para gestionar tu negocio, como el volumen de llamada, el coste y los registros detallados de las llamadas. También puedes añadir datos a tu propio análisis con nuestra API de gestión.

Datos de los eventos en tiempo real

Voice API de Vonage ofrece datos de los eventos en tiempo real a tu aplicación. De esta forma puedes hacer un seguimiento o incluso modificar el flujo de llamadas sobre la marcha. Los eventos en tiempo real incluyen cambios en el estado de la llamada (dando tono, ocupado, etc.), detección del contestador automático, el precio de la llamada y mucho más.

"Con [las API de Vonage], no tenemos que preocuparnos por establecer y conservar relaciones con operadores individuales y además no tenemos que enseñar a nuestros desarrolladores a comunicarse de forma atípica. No podríamos estar más satisfechos tanto con la calidad como con la facilidad de uso de [las API de Vonage]. - Glenn Lee, director senior de producto de CentraCX

Stylized illustration of a hand holding a mobile phone with a car in the background. The phone is making a voice call.

Cómo utilizar las comunicaciones de voz privadas con los números de teléfono ocultos gracias a las API de Vonage

Soluciones relacionadas

Autenticación de doble factor Verifica a los usuarios haciendo llegar un código SMS o de voz a sus dispositivos móviles.
Autenticación sin contraseña Ofrece a los usuarios un inicio de sesión más seguro.
Comunicaciones privadas por SMS Deja que tus clientes se comuniquen por SMS mientras proteges sus números de teléfono.

Pruébalo gratis

Empieza a desarrollar ya con crédito gratis. No se necesita tarjeta de crédito.
Screen grab of the API Developer Center showing code that can be copied for use.