API de Vonage para empresas
Las APIs de Vonage (antes Nexmo) ofrecen una plataforma internacional en la que puedes añadir rápidamente funcionalidad de comunicaciones a tus aplicaciones para fidelizar mejor a tus clientes. Crea el prototipo en un día y pasa a ser global en cuanto estés preparado.Vonage acelera los servicios
Los servicios de aceleración de Vonage API son un conjunto de recursos para proyectos que aceleran el alcance, la arquitectura y el lanzamiento de los casos de uso. El plan de desarrollo acelerado incluye 6 horas al mes de dedicación de nuestro equipo de soluciones a clientes.- Enseña la naturaleza y el uso de API
- Identificar el problema o problemas del cliente e idear un plan de acción
- Asesorar sobre la arquitectura de las soluciones de los clientes
- Configurar el producto para una integración óptima con el sistema
- Planificación de proyectos, documentación y revisiones externas
Entrega de servicio
Un gestor de servicios para empresas gestiona proactivamente la entrega del contrato, desde una sesión de incorporación a medida hasta la garantía del éxito continuado del caso de uso para el cliente (que incluye comprobaciones de mantenimiento y revisiones comerciales trimestralmente).- Incorporación personalizada
- Comprobaciones de mantenimiento mensuales
- Revisiones comerciales trimestralmente
Soporte a empresas
A los clientes del Plan para empresas se les asigna unos recursos de soporte designados que comprenden su negocio y los casos de uso asociados. Este es nuestro nivel de soporte más alto.- Soporte extendido por teléfono, chat, correo electrónico y web
- Tiempos de respuesta garantizados
- Servicio de escalado disponible los 365 días del año, con una ruta de resolución clara
- Ingeniero de soporte designado
SLA para la plataforma
Las llamadas de la API a la plataforma de Vonage proporcionan una respuesta sin errores al menos en el 99,99% de las veces. Los acuerdos de nivel de servicio (SLA) contractuales respaldan el tiempo de servicio de la plataforma y ofrecen garantías por escrito que incluyen sanciones financieras (en caso de incumplimiento).- 99,99% en vídeo
- 99,99% en mensajería, voz y autenticación