API de Vonage para empresas

Las APIs de Vonage (antes Nexmo) ofrecen una plataforma internacional en la que puedes añadir rápidamente funcionalidad de comunicaciones a tus aplicaciones para fidelizar mejor a tus clientes. Crea el prototipo en un día y pasa a ser global en cuanto estés preparado.
Stylized illustration of globe featuring oversized figures with mobile phones and speech bubbles representing different API communications such as; video, voice, and SMS
Computer code </>

Vonage acelera los servicios

Los servicios de aceleración de Vonage API son un conjunto de recursos para proyectos que aceleran el alcance, la arquitectura y el lanzamiento de los casos de uso. El plan de desarrollo acelerado incluye 6 horas al mes de dedicación de nuestro equipo de soluciones a clientes.
  • Enseña la naturaleza y el uso de API
  • Identificar el problema o problemas del cliente e idear un plan de acción
  • Asesorar sobre la arquitectura de las soluciones de los clientes
  • Configurar el producto para una integración óptima con el sistema
  • Planificación de proyectos, documentación y revisiones externas
Pictogram of a hand with a heart in it.

Entrega de servicio

Un gestor de servicios para empresas gestiona proactivamente la entrega del contrato, desde una sesión de incorporación a medida hasta la garantía del éxito continuado del caso de uso para el cliente (que incluye comprobaciones de mantenimiento y revisiones comerciales trimestralmente).
  • Incorporación personalizada
  • Comprobaciones de mantenimiento mensuales
  • Revisiones comerciales trimestralmente
Pictogram of a desk phone and two figures

Soporte a empresas

A los clientes del Plan para empresas se les asigna unos recursos de soporte designados que comprenden su negocio y los casos de uso asociados. Este es nuestro nivel de soporte más alto.
  • Soporte extendido por teléfono, chat, correo electrónico y web
  • Tiempos de respuesta garantizados
  • Servicio de escalado disponible los 365 días del año, con una ruta de resolución clara
  • Ingeniero de soporte designado
Clock

SLA para la plataforma

Las llamadas de la API a la plataforma de Vonage proporcionan una respuesta sin errores al menos en el 99,99% de las veces. Los acuerdos de nivel de servicio (SLA) contractuales respaldan el tiempo de servicio de la plataforma y ofrecen garantías por escrito que incluyen sanciones financieras (en caso de incumplimiento).
  • 99,99% en vídeo
  • 99,99% en mensajería, voz y autenticación

Descubre cómo otras empresas como la tuya utilizan las API de Vonage hoy en día.

Pictogram of money
Pictogram of a stethoscope with a heart.
Airplane
Pictogram of a shopping basket.
Pictogram of a truck