Contact Center de atención al cliente
Tus clientes esperan un servicio excepcional y a ti te toca proporcionárselo, pero eso es solo el principio. Los contact centers de Vonage para Salesforce ayudan a tu equipo a ofrecer una experiencia personalizada y participativa en todo momento.Monitorización para supervisores
Incorpórate a la llamada de un agente o supervísala para saber quién está disponible o en llamada en cualquier momentoGrabación de llamadas
Apoyo a la formación para replicar el mejor servicio al cliente en tu empresaOptimizador de ANS
Cambia decisiones de enrutamiento automáticamente para todos los tipos de contacto según el rendimientoInformes de oficinas internacionales
Entérate de lo que está ocurriendo en tu negocio en tiempo real por todo el mundo e identifica tus tendencias clave de rendimientoVonage Contact Center para Service Cloud
Descubre Vonage Contact Center para Service Cloud: omnicanal con voz, experiencias personalizadas con enrutamiento dinámico, creador de información de procesos y Conversation Analyzer, la solución de análisis de voz.

Vonage Contact Center para Sales Cloud: ver ahora
IVR INTELIGENTE
Haz que las llamadas personales funcionen bien
Haz de cada conversación un servicio personal.- Con el enrutamiento dinámico de las llamadas, IVR inteligente y capacidades omnicanal, los clientes llegan al lugar correcto
- Una integración profunda con Salesforce consigue historiales de interacción completos, de cada canal
- Resuelve problemas a la primera, suaviza las conversaciones complicadas, aporta información sobre consultas cotidianas y genera experiencias de cliente que te diferencien
OMNICANAL
Ofrece conexiones claras
Deshazte de los silos de correo electrónico, llamadas de voz y redes sociales, y mantén una conversación con tus clientes en el canal que prefieran. Los clientes se consideran mejor atendidos cuando sienten que se les escucha de verdad.- La capacidad omnicanal, la inigualable infraestructura de comunicación y la excepcional calidad de voz te permiten gestionar momentos cruciales sin esfuerzo.
- Haz que cada cliente se sienta VIP en todos los canales.
CONVERSATION ANALYZER
Ayuda a todos a hacerlo bien, siempre
Nuestras herramientas integradas ayudan a que la mejor práctica sea tu única práctica.- Transcribe y analiza las grabaciones automáticamente para ver cómo tu personal gestiona las llamadas difíciles
- Las herramientas de seguimiento y gestión de actividades ayudan a identificar, replicar y difundir los enfoques exitosos
- La ludificación puede hacer que el personal se esfuerce al máximo en cada llamada
Salesforce para funcionalidades de atención
Vonage Contact Center para atención al cliente de Salesforce

Descubra (y despeje) los mayores obstáculos de la comunicación
Pedimos a 5.000 consumidores de todo el mundo que compartieran sus mayores frustraciones —y preferencias— en materia de comunicación para saber cómo las organizaciones pueden fidelizar de manera efectiva a sus clientes sin obstáculos.