Distribuye las llamadas por todo el mundo con un único plan
Un único plan de llamadas global te permite distribuir tus llamadas por todo el mundo, consolidar las tareas de administración y elaboración de informes, ahorrar tiempo y proporcionar información operativa. Y tus clientes seguirán disfrutando de la calidad que esperan.Sin gastos en capital
La nube ofrece un modelo comercial de SaaS de pago por uso, por lo que no hace falta una gran inversión para mejorar la infraestructura. En lugar de esto, se paga una licencia mensual para acceder a un entorno compartido en la nube que ofrece una disponibilidad del 99,999 %, recuperación en caso de desastre y funcionalidades totalmente actualizadas a todos sus clientes.Flexibilidad
La nube proporciona a las empresas una solución mucho más flexible que los equipos locales. En lugar de realizar una inversión para cubrir tus niveles máximos de actividad, puedes pagar la cantidad de licencias que necesites y aumentarlas o reducirlas según los requisitos de tu negocio.Fin de ciclo
En cuanto inviertes en tecnologías on-premise, tienes que empezar a pensar en el final de su ciclo de vida. Con las soluciones en la nube siempre estarás al día y contarás con la última versión del producto que utilices, para que tu empresa se beneficie siempre de las mejoras y funcionalidades nuevas sin tener que actualizar manualmente.Tiempo de implantación
Instalar e integrar equipos on-premise tradicionales en un Contact Center o empresa puede llevar meses o incluso años, además de necesitar una considerable cantidad de tiempo para formar a los usuarios. Nuestro Contact Center, por otra parte, puede estar listo en semanas, a veces días o incluso horas.Telefonía en la nube
Las empresas internacionales se enfrentan a la compleja tarea de buscar soluciones de telefonía que sean a la vez globales y locales: globales en cuanto a alcance y locales en cuanto a enfoque. Con los Global Call Plan de Vonage Contact Center, puedes aprovechar los beneficios de una solución global que utiliza nodos locales:
- Enrutamiento según zona horaria para que los clientes hablen con agentes locales
- Horarios de llamada limitados para garantizar que los clientes existentes o potenciales solo reciben llamadas en momentos adecuados para su zona
- Un plan único de llamadas en todos los nodos para gestionar todos los recursos como una sola entidad
- Vista global o local de estadísticas de rendimiento
- Reducción de gastos administrativos
- Llamadas de alta calidad en cualquier ubicación
Garantiza lo mejor
Conectar tus contact centers de diversas regiones en una única infraestructura no es suficiente.- Gestiona tus centros desde un único punto de control
- Acorta los tiempos de espera y ofrece una mejor experiencia de cliente
- Amplía las horas de funcionamiento sin turnos adicionales
Los clientes te oyen alto y claro
La calidad de la llamada tiene una influencia capital en la experiencia de cliente.- Los paquetes digitales se enrutan a través de múltiples redes para incrementar la eficiencia
- Los paquetes se vinculan en una única conversación de gran claridad
- La solución de telefonía global acelera el enrutamiento
- La solución destaca durante las horas punta para mejorar tu marca y la experiencia de cliente
Funcionalidades clave
Funcionalidades de llamada esenciales
Realiza y recibe llamadas, derívalas, ponlas en espera, transfiérelas y activa el buzón de voz.Grupo de búsqueda
Las llamadas entrantes se envían a destinos concretos según la política indicada.Escritorios compartidos
Una misma experiencia de usuario en teléfonos de distintos escritorios permite cambiar de puesto de trabajo sin afectar a la productividad.Llamadas en espera
Permite que una llamada puesta en espera por un usuario sea atendida por otro.No molestar
El usuario aparece como ocupado en caso de llamada entrante.Rechazo de llamadas anónimas
Rechaza las llamadas anónimas con identificador de llamada restringida.Llamadas a tres
Permite iniciar una llamada entre tres personas. Marcado rápido: marcado con un solo número para favoritos o números difíciles de recordar.Informes de llamadas
Información sobre llamadas, tableros visuales, paneles de control e informes.

Ebury utiliza un plan de llamadas global para iniciar llamadas salientes directamente a posibles clientes.