Vonage y Salesforce Sales Cloud

Impulsa el rendimiento de ventas con Vonage y Sales Cloud y llama a tus clientes potenciales más importantes con números de teléfonos locales que aumentan las tasas de captación. Envía la actividad potencial del contacto a las pantallas de tu equipo de Sales Cloud junto con un análisis histórico y en tiempo real extraído directamente de los datos de Salesforce con el objetivo de mejorar la toma de decisiones y la ludificación. Analiza las conversaciones con el objetivo de comprobar el cumplimiento y las mejores prácticas con Conversation Analyzer.
Ver planes
Illustration of groups using Vonage services.
Icon of a thumbs up.

Cinco estrellas

Primer puesto en AppExchange con más de 730 reseñas
Puzzle piece

1500 millones de interacciones realizadas

en las nubes de ventas y servicios de Salesforce
Icon of a stylized cloud

Socio principal

en AppExchange de Salesforce

Una demostración de Vonage y Salesforce Sales Cloud

Deja que tu gente se centre en lanzamientos personalizados y atractivos.

Contact Center para Salesforce Sales Cloud

Funcionalidades de Sales Cloud

Enrutamiento inteligente Enruta dinámicamente las comunicaciones de voz entrantes y los canales digitales de Salesforce en función de todo lo que sepas sobre un cliente, incluyendo el producto que ha adquirido, dónde está en su contrato o si tiene un caso de asistencia abierto.
opción pulsa para llamar y telefonía Facilita que los agentes puedan llamar a los clientes utilizando la opción pulsa para llamar desde Salesforce e integra la telefonía con PBX existente o con WebRTC.
Números de teléfono locales/identificación de líneas de llamada flexible (CLID) Aumenta las tasas de llamadas atendidas usando un número local.
Marcador Utiliza el modo de marcación automática o de vista previa desde las listas de Salesforce, las campañas o cualquier dato de Salesforce, al mismo tiempo que el vendedor en Salesforce recibe ventanas emergentes en la pantalla que muestran el siguiente elemento prioritario.
Formación y registro de llamadas Supervisa cualquier conversación, susurra discretamente en el transcurso de la misma y accede automáticamente a las grabaciones de llamadas registradas de una forma sencilla.
Análisis y recogida de datos omnicanal Utiliza paneles de control y tableros personalizables en tiempo real, recibe información del histórico desde los informes de Salesforce y mientras utilizas Einstein, y confía en el conjunto más amplio de voz y datos de canales digitales de Salesforce integrados en Salesforce.
Speech analytics El Conversation Analyzer transcribe, etiqueta y analiza todas las conversaciones del cliente. A continuación esas conversaciones se registran como objetos de Salesforce, como contactos, casos y objetos personales.
compatible con el estándar PCI Emplea nuestra solución compatible con el estándar PCI para cumplir con las normas de seguridad de las tarjetas de crédito, hacer que las transacciones de pago sean rápidas y sin problemas, agilizar las transacciones con tarjetas de crédito y mantener la información confidencial de las tarjetas de crédito lejos del centro de contacto.
Ludificación Utiliza tablas de clasificación interactivas en tiempo real para fomentar el interés y la competencia en las actividades diarias, muestra los datos en Salesforce en cualquiera de los diez fondos prediseñados, retransmite las últimas actualizaciones con alertas de "noticias de última hora" y crea fidelización con vítores, burlas, comentarios y comparaciones.

Descubre como Six Pack Abs alcanzó el 500% de crecimiento en ventas con la integración de CTI en Salesforce. La aptitud física y de ventas nunca ha sido tan buena.

Six Pack Abs aplasta los números