Salesforce CTI: ¿Qué hay que saber?
Las mejores soluciones CTI son algo más que funcionalidades. Ya sea por sí solas o como parte de una estrategia digital más amplia, estas soluciones ayudan a dar forma a sus procesos empresariales. Por eso, es imprescindible elegir el CTI correcto para proporcionar una experiencia excepcional al cliente y mejorar la productividad de tu equipo de servicio y ventas.Cinco estrellas
Primer puesto en AppExchange con más de 730 reseñas1500 millones de interacciones realizadas
en las nubes de ventas y servicios de SalesforceSocio principal
en AppExchange de Salesforce
SEGURIDAD Y FLEXIBILIDAD
¿Cómo puede ayudar CTI a mi negocio?
Escala tu empresa a la velocidad que esperas, sin comprometer la seguridad.- Minimiza los gastos de TI
- Maximiza la productividad
- Elimina el hardware, software y los complementos
- Garantiza la calidad de las llamadas a cualquier parte del mundo por el precio de una llamada local
- Asegura los datos con ISO 27001, PCI DSS y SOC 2 de tipo 2.
- Prepárate para cumplir con el RGPD
Enrutamiento inteligente
Enruta dinámicamente las comunicaciones entrantes de voz y los canales digitales de Salesforce en función de cualquier dato del cliente.Softphone
Los usuarios pueden realizar llamadas individuales o conferencias desde Salesforce con Contact Pad.Pantallas emergentes
Las ventanas emergentes automáticas ofrecen cualquier objeto de Salesforce. Esto ahorra tiempo y mejora la experiencia del cliente.Pulsa para llamar
Pulsa para llamar desde cualquier objeto de Salesforce o utiliza la marcación automática del modo vista previa y automático.Registro y grabación automáticos de llamada
Archiva automáticamente cualquier actividad para ahorrar tiempo y ayudar con la formación, el control de calidad y el cumplimiento.Autoservicio IVR
Gracias a la capacidad de autoservicio, puedes agilizar el enrutamiento, acortar los tiempos de espera de las llamadas y reducir los requisitos del personal.

El programa de transformación digital utiliza Vonage Contact Center, diseñado para que Salesforce proporcione enormes beneficios en productividad y experiencia del cliente.
Cómo ha ayudado Vonage a FCR Media
CASE STUDY