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Salesforce CTI: ¿Qué hay que saber?

Las mejores soluciones CTI son algo más que funcionalidades. Ya sea por sí solas o como parte de una estrategia digital más amplia, estas soluciones ayudan a dar forma a sus procesos empresariales. Por eso, es imprescindible elegir el CTI correcto para proporcionar una experiencia excepcional al cliente y mejorar la productividad de tu equipo de servicio y ventas.
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Cinco estrellas

Primer puesto en AppExchange con más de 730 reseñas
Puzzle piece

1500 millones de interacciones realizadas

en las nubes de ventas y servicios de Salesforce
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Socio principal

en AppExchange de Salesforce
Padlock signifying security
SEGURIDAD Y FLEXIBILIDAD

¿Cómo puede ayudar CTI a mi negocio?

Escala tu empresa a la velocidad que esperas, sin comprometer la seguridad.
  • Minimiza los gastos de TI
  • Maximiza la productividad
  • Elimina el hardware, software y los complementos
  • Garantiza la calidad de las llamadas a cualquier parte del mundo por el precio de una llamada local
  • Asegura los datos con ISO 27001, PCI DSS y SOC 2 de tipo 2.
  • Prepárate para cumplir con el RGPD
Enruta dinámicamente las comunicaciones entrantes de voz y los canales digitales de Salesforce en función de cualquier dato del cliente.
Los usuarios pueden realizar llamadas individuales o conferencias desde Salesforce con Contact Pad.
Las ventanas emergentes automáticas ofrecen cualquier objeto de Salesforce. Esto ahorra tiempo y mejora la experiencia del cliente.
Pulsa para llamar desde cualquier objeto de Salesforce o utiliza la marcación automática del modo vista previa y automático.
Archiva automáticamente cualquier actividad para ahorrar tiempo y ayudar con la formación, el control de calidad y el cumplimiento.
Gracias a la capacidad de autoservicio, puedes agilizar el enrutamiento, acortar los tiempos de espera de las llamadas y reducir los requisitos del personal.

El programa de transformación digital utiliza Vonage Contact Center, diseñado para que Salesforce proporcione enormes beneficios en productividad y experiencia del cliente.

Cómo ha ayudado Vonage a FCR Media CASE STUDY