Gestión de la fidelización a través de las redes sociales

Fomenta la fidelización de los clientes utilizando las plataformas de chat de las redes sociales más importantes para tus clientes.
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Haz que tu marca conserve el atractivo y la relevancia

Premia e interactúa con tus clientes en las plataformas de chat que usan con más frecuencia.

Mejora la retención de clientes a través de todos los canales

Consigue un punto de vista consolidado del compromiso de los clientes y los incentivos de fidelización a través de todas las plataformas de chat.

Mantén una conversación más interesante

Facilita la interacción personalizada con imágenes, audios, vídeos, información de localización e incluso con botones de respuesta rápida.

Interactúa por todo el mundo a escala

Messages API de Vonage se asegura de que puedas interactuar inmediatamente a escala y con cualquier cliente por MMS, SMS, Facebook Messenger o cualquier otra aplicación de chat de las principales redes sociales.

Cómo funciona la gestión de la fidelización a través de las redes sociales

Interlocking chat bubbles
1

Conecta tu empresa con las redes de chat internacionales

Messages API de Vonage ofrece a los clientes la opción de obtener actualizaciones y mantenerse en contacto a través de sus aplicaciones de chat favoritas de una forma sencilla.
Shopping cart
2

Sigue conectado tras la salida del cliente

Cada vez que un cliente está completando una compra, puede conectar su cuenta de chat social con tu empresa. Así puedes acceder para enviar notificaciones y recompensas a través del canal que más utiliza.
Pictogram of a hand with a heart in it.
3

Envía recompensas para atraer a tus clientes

A medida que los clientes vayan completando actividades o alcancen un punto de fidelización, puedes recompensarlos automáticamente a través de su cuenta de chat conectada.
Pictogram of a note card and pencil
4

Envía noticias y actualizaciones importantes

Utiliza el chat de las redes sociales para enviar actualizaciones, entradas electrónicas, recordatorios de llegadas y mucho más en todas las fases del viaje del cliente.
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Elementos programables empleados en esta solución

  • Gestiona las cuentas de las redes sociales
  • Envía un mensaje
  • Recibe un mensaje

¿Por que merece la pena elegir las API de Vonage para la gestión de la fidelización a través de las redes sociales?

Una sola API para todas las redes sociales

Nuestra Messages API de Vonage se integra con la mayoría de las redes sociales para que puedas dar soporte al viaje del cliente rápida y fácilmente a través de cualquier red que utilicen tus clientes.

Minimizar los costes y a la vez maximizar el impacto

Intercambia tantos mensajes como quieras con los clientes al mismo tiempo que disfrutas de una comunicación rica con imágenes, audios, vídeos e información de la localización. Y paga solo por lo que uses.

Diseñado para posibilitar interacciones sofisticadas

Diseña flujos de trabajo personalizados e incorpora otros canales mediante las SMS API y Messages API escalables.

Menos código para escribir y mantener, y un tiempo de comercialización más rápido.

Eliminamos la necesidad de comprender y administrar los matices, las restricciones y las funciones de las diferentes aplicaciones de chat para que puedas concentrarte en lo que mejor haces. Solo hay que conectarse a la API y empezar a hablar.

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