Gestión de reservas a través de las redes sociales
Permite que los clientes hagan un seguimiento de los vuelos reservados, alojamientos, compras o información de envíos entre otros a través de sus redes sociales favoritas.Continúa la conversación en las redes sociales
Contacta con tus clientes en las plataformas que utilicen y disfruten normalmente.Mantén informados a tus clientes
Participa proactivamente en cada paso del viaje del cliente para gestionar cualquier problema que surja. Puedes mejorar el valor de la vida útil de los clientes si te comprometes con ellos de forma continua.Mantén una conversación más interesante
Facilita la interacción personalizada con imágenes, audios, vídeos, información de localización e incluso con teclas de respuesta rápida.Interactúa por todo el mundo a escala
Messages API de Vonage se asegura de que puedas fidelizar a escala de forma instantánea — a cualquier cliente por SMS, MMS, WhatsApp Business, Facebook Messenger o cualquier otra aplicación de chat de las principales redes sociales.Cómo funciona la gestión de reservas a través de las redes sociales.
1. Conecta tu empresa con las redes de chat internacionales
Messages API de Vonage ofrece a los clientes la opción de obtener actualizaciones y mantenerse en contacto a través de sus aplicaciones de chat favoritas de una forma sencilla.2. Sigue conectado tras la salida del cliente
Cada vez que un cliente está completando una compra, puede conectar su cuenta de chat social con tu empresa. Así puedes acceder para enviar notificaciones y recompensas a través del canal que más utiliza.3. Fideliza a los clientes con actualizaciones relevantes
Tu aplicación ofrece soporte a través del chat de las redes sociales durante todo el viaje del cliente: proporcionando billetes electrónicos, recordando al cliente que se registre, entregando tarjetas de embarque e incluso avisándole de los cambios.4. Facilita las futuras fidelizaciones
Continúa la conversación con ofertas futuras y deja que el cliente pueda realizar reservas a través del chat. La información de la tarjeta de crédito se envía a través de una URL de compras segura.Elementos programables empleados en esta solución
- Gestiona las cuentas de las redes sociales
- Envía un mensaje
- Recibe un mensaje
¿Por qué merece la pena elegir las API de Vonage para la gestión de reservas a través de las redes sociales?
Una sola API para todas las redes sociales
Messages API se integra con la mayoría de las redes sociales para que puedas dar soporte al viaje del cliente rápida y fácilmente a través de cualquier red que utilicen tus clientes.Minimizar los costes y a la vez maximizar el impacto
Intercambia tantos mensajes como quieras con los clientes mientras disfrutas de una comunicación rica con imágenes, audios, vídeos e información de la localización. Y paga solo por lo que uses.Diseñado para permitir interacciones a través de distintos canales
Diseña flujos de trabajo personalizados e incorpora otros canales mediante las SMS API y Messages API escalables.Menos código para escribir y mantener, además de un tiempo de comercialización más rápido.
Eliminamos la necesidad de comprender y administrar los matices, las restricciones y las funciones de las diferentes aplicaciones de chat para que puedas concentrarte en lo que mejor haces. Solo hay que conectarse a la API y empezar a hablar.Soluciones programables relacionadas
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