Dispatch API
Simplifica la entrega de mensajes multicanal con una potente API. Utiliza nuestra Dispatch API para personalizar la lógica de mensajería. Prioriza el envío de mensajes en los canales que resultan más atractivos para tus clientes y recibe información inmediata. De esta forma, estarás constantemente al tanto de lo que consideran relevante.Mejora la comunicación con más opciones de envío de mensajería
Disfruta de todas las funcionalidades de las aplicaciones de chat social, incluyendo imágenes y vídeos, para ofrecer a los clientes formatos de mensajería cautivadores y atractivos.Diversifica tu estrategia de envío y optimiza los costes
Nuestra API te permite expandirte rápidamente más allá de los SMS para sacar provecho del canal más rentable — que incluso gestiona la lógica de entrega, para que tú no tengas que hacerlo.Accede a información inmediata y adáptate en consecuencia
Entérate de dónde se encuentran tus clientes — y cuándo enviarles mensajes — para centrar tus esfuerzos con análisis de mensajes en tiempo real que revelan el estado de la entrega, el coste, los tiempos de registro y mucho más.Aumenta la experiencia del usuario con cobertura multicanal
Utiliza los canales disponibles en nuestra Messages API. De esta forma podrás acceder a todo el espectro de mensajería, desde SMS y MMS a WhatsApp, Facebook Messenger y Viber. Ver nuestra Messages API
Alertas y notificaciones
Notificación y fidelización de clientes
Mantén a tus clientes informados por SMS, MMS y las aplicaciones chat de las redes sociales — alerta y fideliza a los clientes con los mensajes o llamadas adecuadas.- Envía notificaciones en el momento más oportuno
- Reduce los costes minimizando las citas perdidas, los intentos de entrega y las tarifas de soporte
- Sorprende a los clientes y fortalece las relaciones con funcionalidades propias de los medios de comunicación
Consigue seguridad en la entrega, una configuración sencilla e información valiosa.
Conmutación por error
Garantiza la recepción del mensaje con un plan B por otro canal en caso de que tu mensaje no sea leído o entregado*.Una llamada de la API
Configura las llamadas de la API sin esfuerzo y empieza a sacar provecho de los SMS, MMS y los múltiples canales de mensajería de las redes sociales.Resultados detallados
Accede de una forma sencilla a resultados inmediatos sobre el precio total y resultado de mensajes enviados.
ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN GLOBAL
Cómo crear una experiencia de cliente excelente con comunicaciones multicanal
¿Tu empresa tiene lo necesario para ofrecer una experiencia ganadora al cliente? Pedimos a 5000 consumidores de todo el mundo que clasificaran sus canales de comunicación preferidos. Averigua lo que nos dijeron en nuestro último informe global.
Pruébalo gratis
Empieza a desarrollar ya con crédito gratis. No se necesita tarjeta de crédito.*Depende del operador y del país de destino.