Zapier

Desarrolla integraciones personalizadas y automatiza tareas en minutos sin necesidad de códigos.

Al solicitar esta aplicación, se enviará una nota a tu administrador de VBC para su aprobación. Una vez aprobada, la aplicación aparecerá en tu escritorio de VBC y en la aplicación móvil. Todos los precios se muestran en USD. Los administradores verán los precios en moneda local por región.

Zapier logo

Overview

Despídete de proyectos con un desarrollo prolongado y costoso e interminables líneas de código. Zapier conecta Vonage Business Communications con miles de aplicaciones empresariales, facilitando la automatización de tareas que hacen perder un valioso tiempo a tu equipo y liberándolos para que puedan centrarse en los clientes y en tareas realmente importantes.

 

Echa un vistazo a la red de socios de aplicaciones preintegradas de Zapier para descubrir todavía más formas de impulsar la productividad, crear una mejor experiencia para tus clientes y liberar a tus empleados de tareas repetitivas.

How To

  • Suscríbete a un plan de Zapier para acceder a la red de más de 2000 aplicaciones preintegradas de Zapier
  • Utiliza un activador VBC (Evento de llamada o Nueva grabación de llamada) o una acción VBC (Crear una llamada o Eliminar una grabación de llamada) para crear un "Zap" que complete una tarea específica
  • Crea tus propios Zaps usando activadores y acciones de VBC, o elige una de nuestras plantillas prediseñadas de Vonage Business Communications.