Contact Center de ventas
Desde la marcación a clientes potenciales hasta la grabación de llamadas, Vonage Contact Center, diseñado para Salesforce, automatiza todas las tareas administrativas posibles, permitiendo que tu equipo se centre en ofrecer un discurso de ventas personalizado y atractivo.Trabajo flexible
Tu equipo de ventas no tiene por qué estar atado a su escritorio. Si se da una situación en la que necesiten trabajar desde casa o visitar a un posible cliente, pueden hacerloGrabación de llamadas configurable
Asegúrate de cumplir con las normativas de privacidad y proteger los datos de tus clientes mediante las grabaciones de llamadas configurablesEnrutamiento de llamadas de emergencia
Si un simulacro de incendio te interrumpe la jornada, puedes desviar todas las llamadas con solo pulsar un botónRecuperación ante desastres
Disfruta de la tranquilidad de saber que, pase lo que pase, Vonage Contact Center para Salesforce te permitirá volver a la actividad rápidamentePortal del supervisor
Comprueba quién hay disponible para llamadas, quién está en llamada y quién está de descanso en un entorno totalmente personalizable que te proporciona la visibilidad que necesitas para gestionar a tu equipo de ventas de forma efectivaDerivación de llamadas a externos
Deriva llamadas a colaboradores externos con información completa sobre actividad e informesVonage Contact Center para Sales Cloud
Descubre Vonage Contact Center para Sales Cloud: marcador, solución de análisis de voz (Conversation Analyzer) y gamificación.
MARCA DIRECTAMENTE DESDE SALESFORCE
Haz más personales tus llamadas a puerta fría
Hacer las conversaciones más personales se traduce en más ventas.- Haz que tus llamadas parezcan locales para conseguir más llamadas atendidas a la primera
- El marcador prioriza las listas de llamadas para que tus equipos contacten primero con sus mejores clientes potenciales, sin tener que rebuscar en los datos.
- La perfecta integración con Salesforce proporciona historiales de interacción en todos los canales, para que tus equipos puedan centrarse en conectar.
PANTALLA EMERGENTE
Da un toque personal a todas tus llamadas
Inicia grandes conversaciones personales con acceso a todos los últimos datos de los clientes potenciales en Salesforce.- La pantalla emergente garantiza que tu personal tenga la información correcta al alcance de la mano, liberándolos para dar lo mejor de sí
- Nuestra inigualable infraestructura de comunicaciones consigue que cada llamada sea excepcionalmente clara
CONVERSATION ANALYZER
Ayuda a todos a hacerlo bien, siempre
Nuestras herramientas integradas ayudan a que la mejor práctica sea tu única práctica. Siempre.- Transcribe y analiza automáticamente las grabaciones para probar enfoques nuevos y atractivos
- Las herramientas de seguimiento y gestión de actividades te ayudan a identificar, replicar y difundir los éxitos de ventas
- La ludificación puede hacer que el personal se esfuerce al máximo en cada llamada
Funcionalidades de Salesforce para equipos de ventas
Vonage Contact Center para Salesforce: equipos de ventas
INFORME GLOBAL DE INTERACCIÓN CON EL CLIENTE
Descubra (y despeje) los mayores obstáculos de la comunicación
Pedimos a 5.000 consumidores de todo el mundo que compartieran sus mayores frustraciones —y preferencias— en materia de comunicación para saber cómo las organizaciones pueden fidelizar de manera efectiva a sus clientes sin obstáculos.