Centro de contacto de ventas
Desde la marcación a clientes potenciales hasta la grabación de llamadas, Vonage Contact Center, diseñado para Salesforce, automatiza todas las tareas administrativas posibles, permitiendo que tu equipo se centre en ofrecer un discurso de ventas personalizado y atractivo.Vonage Contact Center diseñado para Salesforce
Descubre cómo Vonage Contact Center para la plataforma Salesforce puede potenciar tu equipo interno de ventas.

Contact Center for Sales Teams
MARCA DIRECTAMENTE DESDE SALESFORCE
Haz más personales tus llamadas a puerta fría
Hacer las conversaciones más personales se traduce en más ventas.- Haz que tus llamadas parezcan locales para conseguir más llamadas atendidas a la primera
- El marcador prioriza las listas de llamadas para que tus equipos contacten primero con sus mejores clientes potenciales, sin tener que rebuscar en los datos.
- La perfecta integración con Salesforce proporciona historiales de interacción en todos los canales, para que tus equipos puedan centrarse en conectar.
PANTALLA EMERGENTE
Da un toque personal a todas tus llamadas
Inicia grandes conversaciones personales con acceso a todos los últimos datos de los clientes potenciales en Salesforce.- La pantalla emergente garantiza que tu personal tenga la información correcta al alcance de la mano, liberándolos para dar lo mejor de sí
- Nuestra inigualable infraestructura de comunicaciones consigue que cada llamada sea excepcionalmente clara
CONVERSATION ANALYZER
Ayuda a todos a hacerlo bien, siempre
Nuestras herramientas integradas ayudan a que la mejor práctica sea tu única práctica. Siempre.- Transcribe y analiza automáticamente las grabaciones para probar enfoques nuevos y atractivos
- Las herramientas de seguimiento y gestión de actividades te ayudan a identificar, replicar y difundir los éxitos de ventas
- La ludificación puede hacer que el personal se esfuerce al máximo en cada llamada
Salesforce para equipos de ventas: funcionalidades

Six Pack Abs aplasta los números
Descubre como Six Pack Abs alcanzó el 500 % de crecimiento en ventas con la integración de CTI en Salesforce. La aptitud física y de ventas nunca ha sido tan buena.