Optimiza los procesos de gestión de calidad

El control de calidad comprende el éxito, las oportunidades de capacitación y el enfoque en el cliente. Al agilizar los procesos en Salesforce, puedes acceder a herramientas e información para mejorar continuamente la productividad de tus equipos.
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Contact center agents, supervisors engaged in calls
Bar graph with up arrow

KPI en Salesforce

Disfruta de una integración perfecta con Salesforce.
  • Métricas del centro de contacto alojadas en Salesforce
  • Evalúa fácilmente las conversaciones de acuerdo con los últimos indicadores clave de rendimiento (KPI)
Pictogram of a note card and pencil

Toma de notas

Controla la reproducción para descubrir información importante y tomar notas.
  • Los supervisores pueden pausar las grabaciones para tomar notas
  • Las notas se marcan e incluyen la fecha automáticamente para facilitar el acceso
Illustration of a audio tape recording of a phone call

Grabación de llamadas

Accede a grabaciones de llamadas desde objetos de tareas de Salesforce, incluidos clientes potenciales, cuentas, oportunidades, casos u objetos personalizados.
  • Las grabaciones de llamadas se almacenan en la nube de Vonage, lo que permite un ahorro de costos significativo
  • Encuentra cualquier conversión fácilmente a través de un enlace
Pictogram of 3 people

Formación

Proporciona comentarios inmediatamente al equipo del centro de llamadas.
  • Los supervisores pueden unirse a una llamada en curso o usar el modo de susurro para capacitar al personal
  • Realiza fácilmente una llamada a tres cuando sea necesario