Broadcast de voz

Llega a tus clientes con mensajes de marketing u otros medios a través de llamadas de teléfono salientes y retroalimentación IVR opcional. Llega a una gran audiencia de manera eficiente y rentable.
Probar gratis

Interacción más eficaz

Cuesta ignorar un teléfono que no para de sonar, por lo que es más probable que tu notificación sobre nuevos acuerdos o eventos llegue a tus destinatarios si usas llamadas de voz. Puedes usar una aplicación IVR simple para grabar respuestas y comentarios individuales.

Mayor rentabilidad

Las campañas de transmisión de mensajes de voz se pueden personalizar mucho más que las campañas de medios impresos y permiten mayores niveles de interacción, lo que aumenta su rentabilidad.

Cómo funciona broadcast de voz

Number sign
1

Tu aplicación llama

Tu aplicación llama a una lista de números de teléfono de una base de datos. Si has aprovisionado números locales con las API de Vonage, los destinatarios de las llamadas verán números locales como identificadores, independientemente de la ubicación desde la que inicies la llamada.
Illustration of a audio tape recording of a phone call
2

Los destinatarios de las llamadas escuchan tu mensaje

Las personas responden a las llamadas y escuchan un mensaje pregrabado o un mensaje de texto a voz. Los mensajes de texto a voz también pueden incluir información personalizada para cada destinatario. Si no se contesta a la llamada, o si detectamos que la recibe el buzón de voz, tu aplicación puede volver a intentar la llamada o dejar un mensaje de voz (según tu lógica empresarial).
Pictogram of a handset with noise coming out
3

Los destinatarios pueden responder

Si quieres recibir comentarios, los destinatarios pueden responder mediante un menú IVR o grabar una respuesta de audio.
Phone Analytics
4

Puedes generar informes

Puedes conseguir información procesable por medio de la elaboración de informes sobre tus campañas desde nuestro panel de control o desde tu propia aplicación con las API de gestión de Vonage.
Computer code </>

Elementos programables empleados en esta solución

  • Provisión de un número
  • Creación de una aplicación
  • Call Control API

¿Por qué merece la pena elegir las API de Vonage para transmitir mensajes de voz?

Comunicación local para llegar a los destinatarios

Con nuestra API de aprovisionamiento de números, puedes asignar números de teléfono locales a tus campañas. Solo proporcionamos conexiones de voz de alta calidad que pasan información de identificación de la línea de llamada (CLI). Esto te permite mostrar a los usuarios un número local reconocible, lo que aumenta la probabilidad de que contesten a tus llamadas. Además, puedes enviar los mensajes de texto a voz hasta en 23 idiomas diferentes para adaptarlos al idioma de cada mercado.

Reducción de los costes

Con la facturación real por segundos en la mayoría de países, pagarás solo por el tiempo que utilices. En comparación con la facturación tradicional por minutos podrías ahorrar más de un 50 %, en función de tus patrones de llamadas y los destinos. Además, no pagas tarifas por larga distancia ya que todas las llamadas son locales en sus respectivos mercados.

Aumenta la fidelización y el feedback

Con Voice API de Vonage, puedes grabar las respuestas de los destinatarios mediante un simple menú IVR. También puedes permitir que graben una respuesta de audio para tu campaña.

Interacción en tiempo real

Las API de Vonage pueden interactuar con tu aplicación en tiempo real, por lo que puedes optimizar tus reglas para responder de forma dinámica. Por ejemplo, cuando las API de Vonage detectan que un buzón de voz o un contestador automático han respondido la llamada, informan a tu aplicación en tiempo real para que las reglas de tu empresa puedan determinar si debes dejar un mensaje o volver a intentarlo en otro momento.
Screen with pie chart

Optimización dinámica

Puedes llevar a cabo pruebas de comparación A/B para optimizar las campañas automáticamente, por ejemplo, puedes ver qué voz o qué acento es más efectivo en cada mercado.

Soluciones relacionadas

Comunicaciones privadas por SMS Contacta con tus usuarios por privado a través de mensaje de texto.
Seguimiento de llamadas Haz un seguimiento de los metadatos de las llamadas para generar clientes potenciales y crear campañas de marketing.
Autenticación sin contraseña Reemplaza las contraseñas estáticas por códigos de un solo uso que se envían mediante SMS, mensajes de voz o notificaciones móviles.

Pruébalo gratis

Empieza a desarrollar ya con crédito gratis. No se necesita tarjeta de crédito.
Screen grab of the API Developer Center showing code that can be copied for use.