Calidad de la mensajería

Enviar mensajes es fácil. Entregarlos de una forma rápida y constante por todo el mundo es algo más difícil. Hemos reunido una serie de tecnologías para subir el nivel de la calidad de la mensajería, independientemente de dónde se encuentren tus usuarios. Hemos diseñado un motor de calidad de la mensajería que, cuando se asocia a nuestra infraestructura de red directa al operador, entrega los mensajes con la menor latencia posible y de la manera más consistente.
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Stylized illustration of a globe with a mobile phone in the foreground. A speech bubble pops out of the screen with a check mark.
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Siempre adaptándonos, siempre mejorando

Con el fin de optimizar la tasa de entrega a miles de redes de todo el mundo, una plataforma debe reunir información continua de los clientes que envían grandes cantidades de mensajes a un amplio conjunto de países. Dado que manejamos el tráfico de mensajería de las aplicaciones de chat más grandes del mundo, estamos en una posición única para mejorar la tasa de entrega al resto de nuestros clientes.
Wrench

Optimización de la calidad

Nuestro algoritmo de routing adaptativo patentado mide en tiempo real la tasa de entrega y direcciona los mensajes de forma automática hacia la mejor ruta. Procesamos más de 60 millones de datos al mes, lo que nos proporciona una información en tiempo real sobre las mejores rutas en todo el mundo y que tiene como resultado la entrega más alta posible con la menor latencia.
Pictogram of sound waves indicating voice.

Persistencia

La consistencia de la baja latencia y la alta tasa de entrega en el tiempo es lo que nos diferencia del resto. Hemos encontrado una forma de reducir la inestabilidad de la tasa de entrega, independientemente del lugar del planeta en el que se encuentren los usuarios finales. Nuestro motor de Calidad de Mensajería ofrece una tasa de conversión tan consistente, que normalmente varía menos de un 0,03% en cualquier período de 12 meses.
Exclamation point caution pictogram

Detección de interrupciones

Podemos sortear las interrupciones con la detección temprana de la degradación de la calidad y trasladar el tráfico a la siguiente mejor ruta. De esta forma evitamos las interrupciones en el servicio.
2 chat bubbles

Entrega inteligente de mensajes

La gestión de tu identidad y contenido es importante en el envío de mensajes. Los usuarios finales necesitan una experiencia consistente y contextualizada y esperan un rico conjunto de caracteres dentro de sus mensajes, ya sea un soporte completo del lenguaje o la expresión de sentimientos a través de los emojis.

Remitente constante

En una conversación de mensajería, entregaremos sus mensajes utilizando el mismo identificador de remitente, dando al usuario final el contexto completo durante todo el diálogo.

Correspondencia de número local

Con el fin de permitir una experiencia de usuario más familiar y aumentar la fidelización del usuario final, la plataforma Vonage API puede enviar automáticamente desde un grupo local de números de teléfono para cada destino.

Entrega de contenido avanzado

Nuestra plataforma filtra y selecciona automáticamente la puerta de enlace de mejor rendimiento que soporta unicode, entregando tus mensajes con símbolos internacionales y emojis.

Calidad de transmisión de mensajes en funcionamiento

Nuestros clientes confían en las API de Vonage para ofrecer una experiencia al usuario a través de una selección de soluciones programables.

Comunicación privada por SMS Conecta a tus usuarios a través de un mensaje de texto en privado.
Promoción de la aplicación para móvil Invita a los visitantes de la página web a descargar tu aplicación mediante un enlace por SMS a la App Store.
Mensaje de texto de soporte al cliente Deja que los clientes con dispositivos móviles puedan abrir las solicitudes de soporte y participar por SMS.

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