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Integración de Zendesk

Integra la experiencia global de cliente en tus comunicaciones. Recibe con cada llamada ventanas emergentes de Pulsa para llamar con el nombre y la información del cliente. Reduce el tiempo dedicado a cada interacción con la automatización y la respuesta en tiempo real.
Zendesk integration interface

Flexible

Personalizado para dispositivos de sobremesa y móviles

Eficiencia

Mejora el flujo de trabajo y la productividad

Eficaz

Rentabilidad impresionante
Illustration of a person walking on a path to Vonage.

Potentes capacidades en la nube

Las integraciones de Vonage se construyen a partir de la red y ofrecen fiabilidad, menos demoras y una mejora de la calidad de servicio para tus tareas de Zendesk.
  • Cuando entran llamadas, Chrome™ abre una notificación que muestra quién está llamando y por qué. Los avisos emergentes de llamadas perdidas te permiten efectuar rápidamente un seguimiento para maximizar las ventas.
  • Registra automáticamente todas las llamadas entrantes y salientes en Zendesk cuando el ID llamante o el número seleccionado coinciden con un contacto de Zendesk.
  • La creación de contactos se sincroniza con los contactos de Zendesk, tanto si estás interactuando con los clientes desde un teléfono de sobremesa como si estás atendiendo llamadas desde un móvil mientras estás fuera de la oficina.
  • Consulta las estadísticas de llamadas entrantes y salientes en tiempo real. Las notas de llamada se pueden buscar, revisar y exportar rápidamente.
Zendesk logo

Primeros pasos para clientes de VBC

¿Quieres añadir integraciones a tu plataforma VBC? No busques más.
  • La integración de Vonage® para Zendesk® requiere un navegador Google Chrome™ v25.0 o superior.
  • Para obtener acceso o consultar dudas, los clientes pueden ponerse en contacto con el equipo de asistencia de Vonage.