Buzón de voz a email

Lleva los mensajes de voz cómodamente a tu bandeja de entrada de correo.
Buzón de voz a email es una eficaz función empresarial con la que los clientes de Vonage pueden escuchar los mensajes del buzón de voz desde el ordenador o el teléfono, y recibir las grabaciones cómodamente en la bandeja de entrada de correo. Buzón de voz a email te envía una notificación por correo, con una grabación que puedes reproducir en el acto.
Cuando recibes un mensaje de voz en tu extensión, esta función envía un correo —con una grabación en MP3 adjunta del mensaje de voz— a tu bandeja de entrada de correo. Puedes escuchar el MP3 sin problemas en los altavoces o auriculares de tu ordenador o smartphone. También puedes guardar la grabación como referencia o como registro permanente del mensaje de voz.
Computer screen with person indicating admin portal

Control

La función envía por correo electrónico archivos de audio MP3 del buzón de voz a la dirección de correo especificada en el Portal de usuario, protegido por contraseña.
Down arrow

Revisión

Los usuarios pueden guardar con facilidad en su ordenador archivos de audio MP3 de los mensajes de voz y escucharlos cuando deseen.
Pictogram of a note card and pencil

Mejorar

Con Buzón de voz a email, los usuarios pueden añadir Vonage Visual Voicemail® (por una pequeña cuota) y recibir correos de voz transcritos a texto en el cuerpo de un mensaje de correo.