Línea compartida (SLA)

Supervisa otras extensiones y responde en nombre de otros.
Si en tu oficina todos trabajan en equipo, nuestra función Línea compartida (SLA) les ofrecerá una ayuda adicional. SLA permite a los empleados supervisar los teléfonos de otros usuarios de la cuenta (de manera similar a la función del campo de piloto de ocupado) y también les permite contestar o poner en espera esas llamadas, según deseen.
Un usuario puede responder llamadas en otras extensiones cuando sus compañeros no están —o poner llamadas en espera para que las responda otro usuario— con solo pulsar el número de extensión en su teléfono. Los administrativos pueden utilizar SLA para supervisar las llamadas de otros empleados y responderlas, ponerlas en espera o transferirlas en nombre de un empleado.
Pictogram of four stars and an check mark indicating successful verification.

Eficiente

Cumple las expectativas de los clientes y reduce el número de llamadas perdidas.
Pictogram of 3 people

Colaborativo

Aumenta la visibilidad de las llamadas y el trabajo en equipo en toda la empresa.
2 shapes signifying scaling

Motivador

Ofrece más opciones de gestión de llamadas para mejorar el servicio y simplificar las operaciones.