Supervisa otras extensiones y responde en nombre de otros.
¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros!
Un experto de Vonage se pondrá en contacto contigo muy pronto. Hasta entonces, puedes explorar el nuevo Vonage y ver cómo estamos haciendo que las comunicaciones sean más flexibles, inteligentes y personales para que nuestros clientes puedan mantenerse a la vanguardia.
Si en tu oficina todos trabajan en equipo, nuestra función Línea compartida (SLA) les ofrecerá una ayuda adicional. SLA permite a los empleados supervisar los teléfonos de otros usuarios de la cuenta (de manera similar a la función del campo de piloto de ocupado) y también les permite contestar o poner en espera esas llamadas, según deseen.
Cómo funciona Línea compartida
Un usuario puede responder llamadas en otras extensiones cuando sus compañeros no están —o poner llamadas en espera para que las responda otro usuario— con solo pulsar el número de extensión en su teléfono. Los administrativos pueden utilizar SLA para supervisar las llamadas de otros empleados y responderlas, ponerlas en espera o transferirlas en nombre de un empleado.
Eficiente
Cumple las expectativas de los clientes y reduce el número de llamadas perdidas.
Colaborativo
Aumenta la visibilidad de las llamadas y el trabajo en equipo en toda la empresa.
Motivador
Ofrece más opciones de gestión de llamadas para mejorar el servicio y simplificar las operaciones.