inside the template
Device Type: desktop
Skip to Main Content Skip to Main Content

Centro de aplicaciones de Vonage

Nunca ha sido tan fácil adaptar tu experiencia Vonage Business Communications. Esto se debe a que el centro de aplicaciones de Vonage integra a la perfección aplicaciones empresariales y de gestión de relaciones con el cliente (CRM) de gran valor dentro de la plataforma VBC para dispositivos móviles y de escritorio.

Vonage app center screenshot in desktop view

App Center de Vonage: un ecosistema mejor

Pictogram of a megaphone

Optimiza las comunicaciones

VBC aprovecha un ecosistema de CRM y aplicaciones empresariales para fomentar flujos de trabajo más ágiles y eficientes que mejoran el compromiso del cliente y la experiencia de los empleados.
Pictogram of hand wrapped around smartphone

Aumenta la productividad

El Centro de aplicaciones de Vonage usa integraciones profundas para llevar los flujos de trabajo a las aplicaciones que los empleados usan todos los días.
Pictogram of money

Amplía el valor de tu inversión

Los usuarios de VBC pueden acceder convenientemente a las funcionalidades críticas para la empresa desde una única interfaz conocida.
Pictogram of four stars and an check mark indicating successful verification.

Administra tu experiencia

El Centro de aplicaciones de Vonage es un ecosistema de autoservicio con valiosas aplicaciones y herramientas de productividad de terceros que eliminan la necesidad de servicios profesionales o recursos de desarrollo.
Illustration of improved process measuring.

En un solo clic

Con el Centro de aplicaciones de Vonage, tus administradores de VBC pueden seleccionar y agregar las aplicaciones y las herramientas de productividad que necesitas para hacer crecer tu negocio.

Descárgate hoy mismo la aplicación móvil de VBC