Voz in-app
Conecta clientes a tu marca — y entre sí — sin problemas. Asegúrate de que cada interacción con el cliente sea una extensión de tu marca con las llamadas in-app y toma el pulso descubriendo cómo se acoge tu negocio con la grabación de llamadas, el análisis inteligente y el contexto a través de los diferentes canales.Descubre cómo la Voz in-app ayuda a negocios como el tuyo a tener éxito.
ESCRITORIO DE CONTACT CENTER HABILITADO POR VOZ
Habla con tus clientes desde tu aplicación de escritorio
Habilita tu escritorio del contact center por voz para hacer y recibir llamadas — y retener las conversaciones de los clientes — en un solo lugar.- Permite a los agentes trabajar desde una aplicación y acceder al contexto de la llamada
- Añade rápidamente los agentes remotos o contact centers en cualquier región
- Elimina la necesidad de implementar y configurar costosos teléfonos y sistemas PBX
IVR SENCILLA
Da el control a los llamantes
Añade un sencillo script IVR a tus aplicaciones existentes.- Integra el autoservicio para ofrecer una experiencia más rápida y permitir a los agentes abordar problemas de mayor valor
- Captura todos los datos de la llamada y las grabaciones de voz para obtener más información
- Conserva la cercanía y mejora la fidelización del cliente con anuncios locales o números de teléfono gratuitos
COMUNICACIONES DE VOZ PRIVADAS
Mantén la confidencialidad
Protege la identidad de los clientes en las llamadas de voz, mejora la privacidad y evita las transacciones fuera de la plataforma.- Protege la privacidad de los usuarios y conéctalos sin revelar sus números de teléfono
- Realiza un seguimiento, graba y analiza las llamadas para obtener más información
ANÁLISIS DE SENTIMIENTOS EN TIEMPO REAL
Ofrece la mejor experiencia de cliente
Haz referencia a información y emociones en tiempo real para permitir una mejor toma de decisiones, soporte y resultados.- Minimiza las situaciones antes de escalarlas
- Fortalece más rápido las destrezas del agente
- Cuantifica el impacto de los programas de formación, fidelización de clientes y mucho más.