Vonage ayuda a Volusion a simplificar la gestión de su Contact Center
Vonage ayudó a Volusion a pasar de una mezcla de soluciones dispares a una única solución de Contact Center para servicio y ventas. Ahora Volusion tiene un proveedor, TI optimizada y una solución que ofrece autoservicio para una gestión del Contact Center muy simplificada.
![Vídeo de cliente de Volusion hablando](/cdn-cgi/image/fit=contain,width=1280,f=auto,onerror=redirect/content/dam/vonage/us-en/resources/imagery/resources/Screen%20Shot%202020-08-27%20at%202.17.25%20PM.png)
Soluciones y funcionalidades de Vonage
Desafío
Cómo convertir una plataforma anticuada de Contact Center basada en soluciones dispares en una única solución de Contact Center para servicios y ventas.Solución
Integración de Vonage Contact Center y SalesforceResultados
Con Vonage Contact Center, Volusion dispone ahora de una plataforma de TI muy simplificada con una solución que ofrece autoservicio e integración con Salesforce.![Volusion](/cdn-cgi/image/fit=contain,width=400,f=auto,onerror=redirect/content/dam/vonage/us-en/resources/imagery/resources/image%20(3).png)
«Vonage nos lo recomendó el consultor de Salesforce con el que trabajábamos. Tener solo una empresa a la que poder recurrir para toda tu solución facilita mucho las cosas y es más rápido descubrir qué está sucediendo y llegar a una solución definitiva».
James Gillette, director del servicio de asistencia, Volusion