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Private Jets, Inc. está lista para despegar con comunicaciones unificadas

Private Jets, Inc. depende de su capacidad para responder a llamadas en cualquier momento, así como para adaptarse rápidamente a las necesidades de sus clientes. Y su servicio de telefonía no estaba a la altura. La solución Vonage® Business Cloud les ofreció un sistema alojado en la nube que permitía que sus oficinas dispersas se mantuvieran sincronizadas. Al mejorar la movilidad, los empleados podían mantenerse al día de las llamadas y de las rápidas demandas de su sector.

Piloto a punto de entrar en jet privado

Soluciones y funcionalidades de Vonage

Puzzle piece

Desafío

Private Jets, Inc. necesitaba un servicio de telefonía flexible que pudiera mantenerse a la altura de las exigencias de la empresa: movilidad de los trabajadores, colaboración, rentabilidad, etc.
Lightbulb

Solución

Vonage Business Cloud
Key

Resultados

Los teléfonos de Vonage se conectan a internet de alta velocidad sin necesidad de equipamiento PBX local, facilitando el uso de sus potentes funcionalidades de telefonía empresarial desde todas las ubicaciones.

Caso práctico de comunicación empresarial: Private Jets, Inc.

Private Jets, Inc. depende de su capacidad para responder a llamadas en cualquier momento, así como para adaptarse rápidamente a las necesidades de sus clientes. Y su servicio de telefonía no estaba a la altura. La solución Vonage Business Cloud les ofreció un sistema alojado en la nube que permitía que sus oficinas dispersas se mantuvieran sincronizadas. Al mejorar la movilidad, los empleados podían estar al día de las llamadas y de las rápidas demandas de su sector.

«Sin el servicio de telefonía por internet de Vonage, sería realmente difícil hacer lo que hacemos, porque estaríamos atados a la oficina constantemente».
Candy Lovin, directora de operaciones de chárter de Private Jets, Inc.

Desde 1987, Private Jets, Inc. ha construido una excelente reputación por la fiabilidad de su servicio y la calidad de su experiencia de cliente. Esta empresa de vuelos chárter está en crecimiento y ya cuenta con 40 empleados, 15 aviones y sedes en cuatro ciudades estadounidenses, incluyendo su base en Oklahoma City. Esta presencia les permite organizar vuelos chárter a través de EE. UU. y a Canadá, Bahamas y América Latina.

Cómo trabajar sobre la marcha con un servicio de telefonía flexible

Para una próspera empresa de vuelos chárter privados, cada día es único y cada vuelo implica planificación, logística y comunicaciones precisas. Una llamada es suficiente para tener que movilizar un vuelo y, con clientes como el servicio de trasplantes LifeShare de Oklahoma, esa llamada puede llegar en mitad de la noche. Así que contar con un servicio de telefonía ágil y fiable es absolutamente fundamental. Desafortunadamente, el anterior proveedor de Private Jets les estaba decepcionando. «Estábamos perdiendo llamadas a diestro y siniestro», afirma la directora de operaciones chárter Candy Lovin. «Ni siquiera podíamos medir la cantidad de ingresos que perdíamos, porque la gente no era capaz de contactar con nosotros». Sin perder tiempo, puso en marcha una búsqueda a gran escala para encontrar un servicio de telefonía empresarial mejor y más fiable.

La fiabilidad de alojarse en la nube maximiza el tiempo de actividad

Con la recomendación de Lovin, la empresa escogió la solución de comunicaciones en la nube Vonage Business, y así continuó la historia de servicio fiable de Private Jets. Lovin reflexiona sobre su trabajo con LifeShare: «Muchos de los transportes de órganos ocurren en mitad de la noche, así que tenemos que estar preparados», enfatiza. «Sin el servicio de telefonía por internet de Vonage, sería realmente difícil hacer lo que hacemos, porque estaríamos atados a la oficina constantemente».

Múltiples oficinas, un sistema conectado a la perfección

El equipo de Private Jets confía en el servicio de telefonía empresarial de Vonage, ya sea para una llamada a la línea de chárter en plena madrugada o para coordinar vuelos durante el día. El alojamiento en la nube conecta a la perfección las cuatro ubicaciones de Private Jets. Las oficinas de Oklahoma City, San Antonio, Sugarland y Naples están unidas por un mismo sistema de telefonía.

Más de 40 funcionalidades para alimentar la productividad y la eficiencia

Los teléfonos de Vonage se conectan a internet de alta velocidad sin necesidad de equipamiento PBX local, facilitando el uso de sus potentes funcionalidades de telefonía empresarial desde todas las ubicaciones.

La función de Recepcionista virtual redirige el flujo de llamadas. El equipo de Lovin personaliza esta funcionalidad para que las personas que llaman puedan conectar fácilmente con Operaciones, Mantenimiento, etc., directamente y en cualquier momento. Para reservas urgentes después del horario laboral, han configurado el Recepcionista virtual para que se las reenvíe a tres encargados, llamándoles de manera consecutiva según sea necesario.

Grupos de llamadas envía llamadas a múltiples extensiones de manera simultánea. Las llamadas diurnas a la línea chárter se redirigen a tres encargados de la oficina de Oklahoma City a través de Grupos de llamadas, realizando llamadas simultáneas para garantizar que se atienden todas.

La app móvil permite mantener una presencia empresarial en cualquier lugar.El equipo de Private Jets también tiene acceso a la app móvil de Vonage ®, que integra a los empleados en el sistema de telefonía cuando están fuera de la oficina.

El Portal de Administración facilita la personalización del sistema. Este portal permite a Private Jets personalizar funcionalidades sobre la marcha para controlar y mejorar la experiencia de llamada del cliente y acceder a Logs de llamadas para supervisar la actividad en toda la empresa.

De Vonage al cielo

Para el equipo de Private Jets, contar con un servicio de telefonía fiable no es negociable. «La línea chárter es nuestro pan de cada día», afirma Lovin. «Respondemos al teléfono 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Recibimos llamadas en cualquier momento y lugar, y eso es lo mejor de usar el servicio Vonage Business». Los empleados también están utilizando una mayor cantidad de las más de 40 funcionalidades de llamada para mejorar la comunicación interna y estar sincronizados. A lo largo de los años, este negocio de propiedad familiar ha creado un servicio en el que los viajeros privados y corporativos pueden confiar. Y el servicio telefónico fiable es esencial para el éxito de Private Jets. Como indica Candy Lovin: «No queremos perder ingresos».