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Golfbreaks.com impulsa un servicio de atención al cliente de alto nivel con Vonage Contact Center

Golfbreaks.com, una de las empresas de viajes de golf más grandes y consolidadas del mundo, eligió Vonage Contact Center (anteriormente NewVoiceMedia) para beneficiarse de una plataforma única para los equipos de ventas y asistencia.

A photo of senior man and woman at golf course. Focus is on golf bag. They are playing on sunny day.

Soluciones y funcionalidades de Vonage

Sam Barker, de Golfbreaks, habla sobre el uso de Vonage Contact Center
Puzzle piece

Desafío

Golfbreaks.com necesitaba una plataforma para dar soporte tanto a los equipos de ventas como de asistencia, combinando la voz con todas las demás interacciones para obtener una única vista del cliente dentro de Salesforce.
Lightbulb

Solución

Integración de Vonage Contact Center y Salesforce
Key

Resultados

Vonage Contact Center con la integración de Salesforce ofreció a Golfbreaks.com una plataforma única para las ventas y la asistencia. Los agentes ahora tienen visibilidad total, nunca se pierden una llamada importante y siempre pueden conectar con los clientes y garantizar el contacto humano.
Golbreaks.com logo
«Donde Vonage Contact Center encaja perfectamente es en que puedes tener cada interacción de voz en el mismo perfil que obtienes de Salesforce».
Sam Barker, director de ventas de Golfbreaks.com