Golfbreaks.com impulsa un servicio de atención al cliente de alto nivel con Vonage Contact Center
Golfbreaks.com, una de las empresas de viajes de golf más grandes y consolidadas del mundo, eligió Vonage Contact Center (anteriormente NewVoiceMedia) para beneficiarse de una plataforma única para los equipos de ventas y asistencia.
![692758219 A photo of senior man and woman at golf course. Focus is on golf bag. They are playing on sunny day.](/cdn-cgi/image/fit=contain,width=850,f=auto,onerror=redirect/content/dam/vonage/us-en/resources/imagery/resources/GettyImages-692758219.jpg)
Soluciones y funcionalidades de Vonage
![Sam Barker, de Golfbreaks, habla sobre el uso de Vonage Contact Center](/cdn-cgi/image/fit=contain,width=1280,f=auto,onerror=redirect/content/dam/vonage/us-en/resources/imagery/resources/Screen%20Shot%202020-09-01%20at%204.13.20%20PM.png)
Desafío
Golfbreaks.com necesitaba una plataforma para dar soporte tanto a los equipos de ventas como de asistencia, combinando la voz con todas las demás interacciones para obtener una única vista del cliente dentro de Salesforce.Solución
Integración de Vonage Contact Center y SalesforceResultados
Vonage Contact Center con la integración de Salesforce ofreció a Golfbreaks.com una plataforma única para las ventas y la asistencia. Los agentes ahora tienen visibilidad total, nunca se pierden una llamada importante y siempre pueden conectar con los clientes y garantizar el contacto humano.![Golfbreaks.com Golbreaks.com logo](/cdn-cgi/image/fit=contain,width=400,f=auto,onerror=redirect/content/dam/vonage/us-en/contact-centers/customer-logos/golf_breaks.png)
«Donde Vonage Contact Center encaja perfectamente es en que puedes tener cada interacción de voz en el mismo perfil que obtienes de Salesforce».
Sam Barker, director de ventas de Golfbreaks.com