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Glassdoor elige Vonage para ofrecer una experiencia basada en datos

Glassdoor, una plataforma global de búsqueda de empleo, recurrió a Vonage Contact Center para obtener una excelente integración de CRM que proporciona una amplia visibilidad y datos fiables.

Testimonio en vídeo sobre Glassdoor y Vonage

Soluciones y funcionalidades de Vonage

Puzzle piece

Desafío

Con su anterior proveedor, Glassdoor no conseguía el nivel de visibilidad y los datos de llamadas que necesitaba. Su máxima prioridad era una buena integración con su CRM y datos más fiables.
Lightbulb

Solución

Integración de Vonage Contact Center y Salesforce
Key

Resultados

Con Vonage Contact Center, Glassdoor ahora puede prever y gestionar su volumen de llamadas, acceder y analizar datos críticos, y facultar a sus agentes de llamadas con las mejores informaciones y herramientas.
Logotipo de Glassdoor
«Elegí Vonage por el historial de la empresa, la tecnología, los precios y, lo que es más importante, por el equipo de implementación. Mi experiencia con el equipo de implementación de Vonage fue magnífica».
Carmen Woo, arquitecta de soluciones, Glassdoor