Glassdoor elige Vonage para ofrecer una experiencia basada en datos
Glassdoor, una plataforma global de búsqueda de empleo, recurrió a Vonage Contact Center para obtener una excelente integración de CRM que proporciona una amplia visibilidad y datos fiables.
Soluciones y funcionalidades de Vonage
Desafío
Con su anterior proveedor, Glassdoor no conseguía el nivel de visibilidad y los datos de llamadas que necesitaba. Su máxima prioridad era una buena integración con su CRM y datos más fiables.Solución
Integración de Vonage Contact Center y SalesforceResultados
Con Vonage Contact Center, Glassdoor ahora puede prever y gestionar su volumen de llamadas, acceder y analizar datos críticos, y facultar a sus agentes de llamadas con las mejores informaciones y herramientas.
«Elegí Vonage por el historial de la empresa, la tecnología, los precios y, lo que es más importante, por el equipo de implementación. Mi experiencia con el equipo de implementación de Vonage fue magnífica».
Carmen Woo, arquitecta de soluciones, Glassdoor