inside the template
Device Type: desktop
Skip to Main Content Skip to Main Content

ClearFreight conecta a equipos de todo el mundo con Vonage

Las comunicaciones comerciales de Vonage con World Office y la profunda integración en Microsoft Teams permiten a ClearFreight conectar a sus equipos en todo el mundo a través de una colaboración mejorada y una experiencia de usuario optimizada.

two people at a distance moving boxes
Puzzle piece

Desafío

Necesitaba una solución de comunicaciones unificadas que pudiera conectar a los empleados en oficinas de todo el mundo mientras se integraba con la solución Microsoft Teams existente de la empresa.
Lightbulb

Solución

Comunicaciones comerciales de Vonage para equipos de Microsoft
Key

Resultados

La integración conveniente y perfecta con Microsoft Teams permite una colaboración mejorada, mientras que VBC con World Office reúne ubicaciones internacionales en una sola solución.

ClearFreight , una empresa internacional de logística puerta a puerta con oficinas en todo el mundo, comprende las necesidades de sus clientes y se esfuerza por superar sus expectativas. Durante casi 50 años, ClearFreight ha logrado un crecimiento y éxito constantes debido a un enfoque constante en el valor de sus empleados junto con los procedimientos y tecnologías más innovadores disponibles.

Cuando finalizó el contrato de ClearFreight con un proveedor de comunicaciones heredado, estaba buscando un cambio. El equipo era global: necesitaban una solución global. El equipo invirtió mucho en Microsoft Teams: necesitaban una solución que se integrara a la perfección. Y el equipo era ágil: necesitaban un socio que tuviera el conocimiento y el apoyo necesarios para ayudarlos a adaptarse y abordar los problemas en tiempo real. Encontraron todo lo que buscaban en Vonage Business Communications (VBC) para Microsoft Teams .

Conectando a través de la habitación y en todo el mundo

En un entorno de trabajo cada vez más remoto y virtual, las empresas deben garantizar la productividad de los empleados para abordar el cambio universal del trabajo en ubicaciones centralizadas a oficinas remotas o en el hogar. El equipo de ClearFreight tiene su sede en todo el mundo, pero VBC para Microsoft Teams les brinda todos los beneficios de la solución de comunicaciones unificadas de Vonage para garantizar que los empleados tengan las características y la funcionalidad de llamadas premium, así como la calidad y confiabilidad de nivel empresarial que necesitan. exitoso. VBC para Microsoft Teams también brinda a ClearFreight la capacidad de comunicarse y colaborar de manera efectiva con sus clientes en todo el mundo, brindando a la empresa la opción de usar números locales en más de 100 países .

“El proceso para implementar Vonage Business Communications para equipos de Microsoft para nuestros empleados ha sido muy fácil: hemos podido agregar usuarios y oficinas con frecuencia con el apoyo de nuestro gerente de proyectos dedicado”, señaló Hung. “Nuestro equipo incluso ha podido agregar oficinas y escalar nosotros mismos según sea necesario. VBC para Microsoft Teams nos brinda la capacidad de brindar soporte a nuestros equipos en todo el mundo ".

ClearFreight Icon
“Vonage Business Communications era la única solución que cubría todas nuestras necesidades. Tenemos una práctica y única integración de aplicación con Microsoft Teams, así como la capacidad de dar asistencia a nuestras ubicaciones internacionales”.
- Calvin Hung, supervisor de soporte técnico y de redes

Un trabajo en equipo hace que el sueño funcione

Lanzada por primera vez a principios de 2020, la integración mejorada de Vonage Business Communications para Microsoft Teams está diseñada para cualquier empresa que desee expandir la funcionalidad y confiabilidad de Microsoft Teams, permitiéndoles aprovechar todas las más de 50 funciones avanzadas de llamadas de VBC dentro de la interfaz de usuario de Microsoft Teams. . Con Vonage Direct Routing, los clientes pueden retener los números existentes, reducir costos y asegurar el control total de su solución de comunicaciones con una experiencia integrada de llamadas y colaboración, directamente desde la aplicación Microsoft Teams.

“ClearFreight tiene oficinas en países de todo el mundo y puede ser difícil encontrar una solución de comunicaciones unificadas que tenga las capacidades para unir todas nuestras ubicaciones. Además, recientemente hicimos el cambio interno para usar Microsoft Teams como nuestra principal herramienta de colaboración y estábamos buscando un proveedor con una sólida integración dentro de esa aplicación ”, comentó Hung. “Buscábamos específicamente un proveedor que facilitara y agilizara la vida de nuestros empleados. Nos encanta el hecho de que podemos acceder a todas nuestras herramientas de comunicación dentro de la única aplicación Microsoft Teams; esa es una ventaja muy poderosa para la plataforma de Vonage ".

Soporte - The Vonage Way

Vonage le ha dado a ClearFreight las herramientas para apoyar a sus empleados en todo el mundo, al mismo tiempo que brinda el apoyo necesario para garantizar que esas herramientas funcionen.

“Ha sido fantástico trabajar con el equipo de Vonage, especialmente después de una mala experiencia con nuestro proveedor anterior”, dijo Hung. “Nuestro gerente de producto de Vonage y el equipo de atención al cliente siempre están atentos, tienen mucho conocimiento y están dispuestos a ayudar cuando tengamos una pregunta o un problema. Ese es el nivel de soporte que ofrecemos a nuestros clientes a cambio, por lo que sabemos que marca la diferencia ".

Mire un video ahora para ver cómo Vonage Business Communications para equipos de Microsoft está impulsando la voz y la colaboración para empresas de todo el mundo.

Descarga la historia del cliente