El saludable éxito de ChartLogic con una robusta solución de call center

La limitada eficiencia del call center físico de ChartLogic existente obstaculizaba la eficiencia, limitaba el crecimiento e imposibilitaba mantenerse al día de las rápidas demandas del sector de los historiales electrónicos en el sector sanitario. La solución Vonage Enterprise permite crear call centers basados en la nube y fáciles de escalar, capaces de gestionar los picos de llamadas y las actualizaciones de forma virtual para ayudar a mantenerse en la cresta de la ola. La solución también les proporciona intuitivas funcionalidades que les ayudan a simplificar la jornada laboral de sus agentes y así maximizar la productividad.

Portátil abierto con estetoscopio, gafas de lectura y gráfica cerrada

Soluciones y funcionalidades de Vonage

Enterprise Solution de Vonage
Speak2Dial Visual Voicemail de Vonage FaxMail
Desafío

Desafío

La limitada eficiencia del call center físico propio de ChartLogic obstaculizaba el crecimiento e imposibilitaba mantenerse al día de las rápidas demandas del sector de los historiales electrónicos en el sector sanitario.
Lightbulb

Solución

Plataforma Business Enterprise de Vonage
Key

Resultados

Las comunicaciones alojadas de la plataforma Business Enterprise de Vonage permiten a ChartLogic funcionar de manera eficiente con un personal de TI limitado, ya que gran parte de la gestión se realiza en la nube. El call center de Chart Logic tiene unos altos requisitos de tiempo de disponibilidad, y la funcionalidad de recuperación les ha permitido limitar el tiempo de inactividad y escalar según necesidades.

Vonage Enterprise ofrece la ayuda necesaria a las operaciones del call center físico de ChartLogic

ChartLogic ha sido líder de ventas en el sector del software de historias clínicas electrónicas (HCE) desde 1994. La empresa es conocida por ofrecer soluciones que mejoran la eficiencia de las consultas y la interacción entre médico y paciente. El software de ChartLogic, fácil de usar e intuitivo, se diferencia del resto por tres atributos principales: sencillez, velocidad y experiencia. Siguiendo el lema corporativo («Desbloquear la eficiencia»), ChartLogic evaluó el retorno de la inversión, la estrategia empresarial y la eficiencia de sus operaciones internas, particularmente el cierre de ventas, antes de seleccionar a un socio de comunicaciones.

Actualización virtual permanente

Cuando los médicos empiezan a usar una solución de ChartLogic, la mayoría nunca vuelve a buscar otra solución de HCE. Pero la clave para cerrar estas ventas es sincronizar los esfuerzos de promoción con la amplia lista de ferias del sector. Estas ferias, que atraen a miles de profesionales de la asistencia sanitaria, son célebres por provocar grandes picos de ventas que no pueden procesarse adecuadamente con un centro de llamadas on-premise. El tiempo es fundamental para el éxito de la iniciativa de marketing, y el centro de llamadas on-premise de ChartLogic tenía limitaciones de escalabilidad con los altibajos de necesidades de personal necesarios para procesar los pedidos entrantes.

Gestionar los picos de llamadas con facilidad

Debido al ciclo de ventas de las soluciones de HCE, ChartLogic necesitaba un centro de llamadas con la capacidad de escalar en ambas direcciones y gestionar mejor las ventas en función de la estacionalidad y de los eventos especiales del sector médico.

Optimizar los flujos de trabajo con funcionalidades intuitivas

ChartLogic optó por las soluciones basadas en la nube de Vonage y le fue bien con nuestras sólidas funcionalidades de centro de llamadas, que le permitieron aprovechar inmediatamente las capacidades centradas en la eficiencia, tales como las audioconferencias, los softphones y las siguientes:

Speak2Dial:  Directorio empresarial con reconocimiento de voz que permite a los usuarios decir el nombre de la persona a la que quieren llamar.

Vonage Visual Voicemail:  Servicio de transcripción de voz a texto que permite a los usuarios leer los mensajes de su buzón de voz a través del correo electrónico.

FaxMail: Solución de entrada y salida de faxes que permite a los usuarios enviar y recibir faxes a través de su cliente de correo electrónico.

Un éxito fuera de serie con Vonage

Vonage Business Communications permite a ChartLogic funcionar de manera eficiente con un personal de TI limitado, ya que gran parte de la gestión se realiza en la nube. El centro de llamadas de ChartLogic tiene unos altos requisitos de tiempo de disponibilidad y la funcionalidad de recuperación les ha permitido limitar el tiempo de inactividad y escalar según necesidades.